MUNDO ROSA | "AHORA CUANDO SEPÁIS DE MI DIRÉIS QUE ESTOY COGIENDO MARGARITAS"

"No ha podido superarlo y Sálvame se alegra". Hundido toma una drástica decisión

Por LA TRASTIENDA TV. 17/10/2019

El programa habló con Antonio Tejado que destrozado ha decidido retirarse de la televisión

Telecinco
Sálvame
Antonio Tejado
Belén Esteban

Antonio Tejado en Sálvame

Antonio Tejado se encuentra en el peor momento de su vida a lo que a nivel personal nos referimos. El programa Sálvame, a través del reportero Kike Callejas pudo hablar con él y parece que el sobrino de Maria del Monte ha tocado fondo.

Antonio Tejado : Dejo la televisión porque es lo mejor para mi salud

Según ha afirmado el propio protagonista, deja los medios televisivos " obligado", ya que después de sus apariciones en el programa de El Debate de GH VIP 7, se especulaba en torno a lo que hacía tras finalizar el programa siendo mentira todo lo que se ha dicho de él en Sálvame. El sevillano, asegura que se han dado muchas noticias falsas acerca de el y que no está dispuesto a tener que dar explicaciones y a que le persigan siempre que sale de un plató de televisión. 

"Ahora cuando habléis de mi tendréis que decir que estoy cogiendo margaritas" 

La conversación que el protagonista tuvo con Kike Cajellas fue corta y muy precisa. Podría haber dado la impresión de que Tejado no deja la televisión por voluntad propia sino por todo lo que se habla de él en el programa donde colaboraba. Cabe recordar, que María Patiño, Belén Esteban o Rafa Mora entre otros, han cuestionado su mejoría asegurando que el ex de Chayo Mohedano lo primero que tenía que haber hecho era dejar la televisión, no ver nada de prensa del corazón y olvidarse de las redes sociales. Parece que con estos consejos, Antonio ha recapacitado y ha decidido desaparecer por un tiempo al menos, del foco mediático de los medios. Para sus compañeros de Sálvame muchos de ellos amigos, ha supuesto una gran alegría y le desean y volver a verlo muy pronto totalmente recuperado. 

 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar