MUNDO ROSA | BRUTAL SUCESO

"A punta de pistola". Carlota Corredera y María Patiño en shock por un atraco ocurrido en Vigo

Por ENRIQUE ERRE. 17/10/2019

El atracador, un varón de 65 años de edad, contaría con hasta 10 identidades diferentes y habría perpretado presuntamente dos atracos en Vigo

polémica
GHVip
Sálvame
Vigo
atraco
Jorge Javier Vázquez
maria patiño
Paz Padilla
Belén Esteban
Carlota Corredera

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame y amiga de Belén Esteban. Dos atracos a punta de pistola han ocurrido en Vigo, su ciudad de nacimiento.

La noticia ha sacudido la ciudad de Vigo. Los vecinos de esa ciudad y otros ciudadanos de Galicia (como Carlota Corredera y María Patiño) se encuentran preocupados ante una ola de atracos que ha impactado a todo el mundo. El suceso, que ha afectado a la ciudad donde nació la presentadora del Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla y a la amiga de Belén Esteban, ha pillado por sorpresa a una ciudad poco acostumbrada a este tipo de cosas.

Armado con una pistola

Un individuo de 65 años y ciudadano de Vigo, según la Policía Nacional, habría entrado presuntamente a la Oficina de Correos localizada en la calle Jenaro de la Fuente armado con una pistola pidiendo el dinero recaudado ese día por la sucursal.

Según han informado fuentes policiales, en el caso de la oficina de Correos, una sucursal situada en la calle Jenaro de la Fuente, el sospechoso accedió a última hora de la tarde armado con una pistola, y exigió a los empleados la recaudación del día.

La cosa no quedaría ahí, pues se dió otro atraco en un supermercado situado en Hispanidad donde el mismo individuo entró con una pistola y amenazo a las empleadas para que le diesen el dinero de la caja. Afortunadamente, Carlota Corredera y María Patiño pueden descansar tranquilas.

Encuentran al sospechoso

Debido a las similitudes entre ambos atracos y gracias a la investigación de la Policía, lograron averiguar que era la misma persona quien había perpetrado los dos delitos.Un despliegue de agentes lograría dar con el paradero del presunto autor para proceder a su detención y posterior disposición judicial.

El varon fue encontrado entre las calles Barcelona y Zaragoza y perseguido hasta ser atrapado. Al hacer la ficha policial identificaron al hombre como alguien con 28 antecedentes y 24 requisitorias judiciales pendientes. También averiguaron que contaba con 10 identidades distintas que utilizaba para moverse.

Afortunadamente Carlota Corredera (natural de Vigo) y María Patiño (natural de El Ferrol) pueden descansar tranquilas. Ambas periodistas siempre han manifestado su pasión y defensa por Galicia, una tierra que las vió nacer y a la que siempre promocionan.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar