Marta López, novia de Kiko Matamoros se abrió ayer en canal a todos sus seguidores de Instagram para hacer pública una conversación que ha tenido con los directores de la plataforma Mtmad para la que trabajaba realizando contenido que se publicaba semanalmente en la web en la que también trabajan otras influencers como Oriana Marzoli, LoveYoli, Steisy y otros personajes públicos que tienen millones de seguidores en Instagram.
Marta anunciaba a sus seguidores el fin de su etapa de Mtmad por no llegar a un acuerdo con el que se sienta cómoda en la plataforma. La modelo explicaba que ella jamás había vendido su vida personal porque pertenece a su más estricta intimidad, decía que desde la plataforma le pedían constantemente que enseñase su día a día más habitual y ella no estaba de acuerdo con la idea de que su pareja Kiko saliera en sus videos. La Miss Jaén 2019 explica que es muy difícil para ella intentar hacer vídeos y mostrarse como es si en realidad, no desea compartir su vida al 100% al menos en el aspecto del corazón.
Ante las insistentes peticiones de la plataforma para que Marta se dejase ver o hablase de su pareja, ha decidido pegar el cerrojazo a su canal y ser fiel a si misma y a dedicarse profesionalmente a su vida como ha hecho hasta ahora, totalmente fuera de la prensa rosa.