Actualmente está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida a nivel profesional, pero todos tenemos un pasado y ahora el de Omar Montes ha vuelto para pedir que rinda cuentas. Tal y como cuenta en sus páginas la revista Semana, que lo lleva en portada, el músico y exnovio de Chabelita Pantoja ha sido denunciado por quien fuera su anterior pareja y madre de su hijo.
La demanda interpuesta contra el exconcursante de Gran Hermano (donde recibió diversas críticas por sus comentarios machistas dentro de la casa) ha hecho que el cantante haya tenido que ir a declarar a los Juzgados, a donde llegó especialmente tenso. Y es que Montes fue citado en calidad de denunciado por la joven justo después de que la semana pasada se consumara su éxito actual, refrendado con el primer Disco de Platino que recibe (por su hit del momento, La rubia). Lo recogió en El programa de AR, el magacín matinal que conduce Ana Rosa Quintana en Telecinco y en el que colabora Omar Montes, precisamente, junto a una de sus exparejas, Isa Pantoja.
La ya citada publicación ha tenido acceso a la denuncia en exclusiva y, según cuentan, las razones que interpone la joven para la demanda habrían sido insultos proferidos a la madre de su hijo, llegando al punto de amenzarla. El juez quiso escuchar la versión de los hechos del de Pan Bendito y así fue citado en un Juzgado de Violencia sobre la Mujer, donde tuvo lugar la vista y donde fueron convocadas ambas partes. El magistrado quería saber de primera mano si eran necesarias y pertinentes medidas de protección de Nuria, la expareja y madre del hijo de Omar Montes, con quien tuvo una larga relación antes de su salto a los platós. El abogado del ganador de Supervivientes ha asegurado que el caso sigue en curso en estos momentos y que están buscando "limpiar la imagen del artista". A este respecto, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, y amén de unos tuits con segundas intenciones del artista, que algunos han querido ver como una respuesta a sus detractores, la actualidad de Omar Montes pasa por la polémica en torno a uno de sus conciertos.