MUNDO ROSA | ES LA SEGUNDA SENTENCIA QUE ESTA CADENA PIERDE EN POCOS DIAS YA QUE UN JUEZ LES QUITA LA RAZÓN

'Estáis acabados'. Belén Esteban, Maria Patiño, Kiko Hernández y Telecinco pierden un nuevo juicio

Por LA TRASTIENDA TV. 16/10/2019

María José Campanario y Jesulin de Ubrique han confiado en la justicia y ésta les ha vuelto a dar la razón

Telecinco
Sálvame
Mediaset
Belén Esteban
maria jose campanario
Jesulin de Ubrique

Sálvame

La cadena de Fuencarral, Telecinco y el reportero de Sálvame, José Antonio León, han sido condenados por hablar de la salud de María José y especular acerca de su enfermedad.

AVERUM abogados ha emitido un comunicado a todos los medios de comunicación

En la nota de prensa emitida por el bufete de abogados de la pareja esto es lo que puede leer textualmente: "Maria José Campanario deberá ser indemnizada con la cantidad de 8.000 euros equivalente a los daños morales causados. En cuando a la publicidad de la sentencia no era necesaria en la medida en que los temas de salud son de carácter íntimo y por tanto, contravendía los intereses de la propia afectada". 

Hace escasos días la odontóloga ganó un nuevo juicio a Maria Patiño y Telecinco por intromisión al honor

El Juzgado número 2 de Primera Instancia de Arcos de la Frontera, emitía una sentencia a favor de la mujer del torero por intromisión al honor de la afectada teniendo que ser indemnizada con la cantidad de 6.000 euros y leer la sentencia en su totalidad en el programa Sábado Deluxe. En esta ocasión, Maria José Campanario demandaba a Maria Patiño y a Telecinco por afirmar que ésta, había cogido del cuello a su suegra Carmen Bazan. En el juicio no se pudo demostrar tal acusación y tanto la cadena como la presentadora de Telecinco, perdían en juicio. 

La decisión de María José y de Jesulin de llevar todo lo que les suceda con Mediaset parece estar teniendo sus frutos ya que la protagonista ha logrado ganar dos juicios con pocos días de diferencia. 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar