MUNDO ROSA | ES LA SEGUNDA SENTENCIA QUE ESTA CADENA PIERDE EN POCOS DIAS YA QUE UN JUEZ LES QUITA LA RAZÓN

'Estáis acabados'. Belén Esteban, Maria Patiño, Kiko Hernández y Telecinco pierden un nuevo juicio

Por LA COTILLA DE LA TV. 16/10/2019

María José Campanario y Jesulin de Ubrique han confiado en la justicia y ésta les ha vuelto a dar la razón

Sálvame

Sálvame

La cadena de Fuencarral, Telecinco y el reportero de Sálvame, José Antonio León, han sido condenados por hablar de la salud de María José y especular acerca de su enfermedad.

AVERUM abogados ha emitido un comunicado a todos los medios de comunicación

En la nota de prensa emitida por el bufete de abogados de la pareja esto es lo que puede leer textualmente: "Maria José Campanario deberá ser indemnizada con la cantidad de 8.000 euros equivalente a los daños morales causados. En cuando a la publicidad de la sentencia no era necesaria en la medida en que los temas de salud son de carácter íntimo y por tanto, contravendía los intereses de la propia afectada". 

Hace escasos días la odontóloga ganó un nuevo juicio a Maria Patiño y Telecinco por intromisión al honor

El Juzgado número 2 de Primera Instancia de Arcos de la Frontera, emitía una sentencia a favor de la mujer del torero por intromisión al honor de la afectada teniendo que ser indemnizada con la cantidad de 6.000 euros y leer la sentencia en su totalidad en el programa Sábado Deluxe. En esta ocasión, Maria José Campanario demandaba a Maria Patiño y a Telecinco por afirmar que ésta, había cogido del cuello a su suegra Carmen Bazan. En el juicio no se pudo demostrar tal acusación y tanto la cadena como la presentadora de Telecinco, perdían en juicio. 

La decisión de María José y de Jesulin de llevar todo lo que les suceda con Mediaset parece estar teniendo sus frutos ya que la protagonista ha logrado ganar dos juicios con pocos días de diferencia.