MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME TIENE EL FUTURO CADA VEZ MÁS AMARGO CON LOS DATOS DE TOÑO SANCHÍS

Toño Sanchís destroza definitivamente a Belén Esteban con una cruel venganza

Por JUAN ANTONIO. 16/10/2019

El exrepresentante de Belén Esteban ha estallado en redes aportando información

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban
Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís

Toño Sanchís ha vuelto a la carga contra Belén Esteban, su exrepresentada. El manager, que habitualmente ofrece información sobre los datos de audiencias, mostraba hace unas semanas el descenso de cuota de audiencia durante las apariciones de la de Paracuellos. Sin embargo, no es lo único que Toño Sanchís ha revelado en su perfil de Twitter.

Toño Sanchís llama 'pagafantas' a Belén Esteban en Twitter

El exrepresentante de Belén Esteban compartía una noticia del medio 'LaCoctelera.pop' que tiene como titular: "Belén Esteban atraviesa un complicado momento profesional y personal". En la noticia se hace especial referencia a la etapa cargada de complicaciones que vive Belén Esteban, con una gran inestabilidad laboral por su contrato aún sin firmar con Mediaset, su enemistad con compañeros de Sálvame y sus problemas personales como la falta de nulidad matrimonial de Fran Álvarez.

No obstante, Toño Sanchís acompañaba el enlace a la noticia sobre Belén Esteban con algunos hashtags que decían lo siguiente: "karma, paga fantas, the end". Unas duras palabras con las que califica a la también conocida como princesa del pueblo, de quien piensa que está acabada, que le ha llegado el karma a su vida y que es una pagafantas. 

Los comentarios a la publicación de Toño Sanchís en su cuenta de Twitter no se han hecho esperar y eran muchos los que le respondían al exrepresentante de Belén Esteban: "ay dios cuanto odio" o "pesado" eran algunos de los comentarios de las defensoras de Belén Esteban.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar