Antonio David se quita la máscara e insulta gravemente a Adara

Por NERO WOLFFE. 16/10/2019

Ayer el ex guardia civil acabó de hundir su concurso al salir a la luz el momento en el que le lanzaba a Adara un insulto vejatorio y punible

Telecinco
Sálvame
antoniodavid
adaraghvip7

Antonio David en el momento de insultar gravemente a Adara

El Límite 48 horas de ayer fue algo demencial, saliendo a relucir ese ‘todos contra Adara’ sin que realmente puedan dar argumentos, porque el mantra del Cejas con el asentimiento de Mila, Alba y Noemí de que ella es la que provoca, ya no cuela.

Adara como concursante es auténtico oro porque se mantiene fiel a sus principios, los que otros y otras no tienen, defendiendo a los que considera debe defender y defendiéndose a sí misma con unos zascas contundentes que dada la poca capacidad neuronal de sus detractores, los descoloca y los saca de sus casillas retratándolos un día sí y otro también.

Antonio David saca su verdadera cara

Los que seguimos el 24 horas plus por trabajo o por afición, lo hemos visto desde la primera semana, este señor a quien las redes han apodado ‘el predicador’ y ‘Antonio Dramín’, nada tiene que ver con la imagen que se nos había vendido de ecuanimidad y misticismo.

Ha demostrado ser el auténtico Yago del reality, con Dinio, con Cejas, con Mila y con todo el que se le ha puesto a tiro.  Y como el Yago de Otelo, siniestro por su duplicidad y su perseverancia, va a degüello contra Adara de la que dice que es la ‘mala’ necesaria en un reality, demostrando así que los árboles no le dejan ver el monte porque si hay una ‘mala’ en GH VIP 7 esa es Alba, que para más inri amenaza cada cinco minutos a la cadena que le da de comer

Mila Ximenez es simplemente una señora amargada y revenida que no para de insultar y que Telecinco pretende  que veamos como una mujer pasional y posible ganadora, cuando saben que el traspié que tuvieron con Belén Esteban no es repetible a día de hoy o se les hunde el chiringuito.

Lo de Antonio David da para mucho y de ser uno de los protegidos de la cadena, ahora no solo consienten que se le diga que es un mueble, sino que además nos lo ponen en bandeja para que en cuanto salga nominado lo mandemos a plató que en el fondo es lo que quieren. Jordi González lo dejó claro el pasado domingo.

El insulto a Adara que deberían sancionar

La reacción que tuvo ayer Antonio David tras saberse posible mueble, quitándose por fin la máscara y atacando sin piedad a Joao e insultando gravemente a Adara: ‘le voy a cambiar el nombre a partir de hoy la llamaré 'tarada'’, (definición de tarado: Que está loco y ha perdido el juicio o se comporta como tal)

Fue una pequeña muestra de su verdadero carácter, ese que se ha empeñado en esconder llorando a moco tendido o peloteando a la protegida de Sálvame y que los que lo vemos ‘todo’ sabíamos que un día u otro iba a salir. Que Jorge Javier se mostrase ausente como siempre ante insultos y vejaciones es todavía peor.

 Adara e Irene se enfrentarán el jueves a la expulsión porque a Telecinco le viene mejor económicamente ya que Estela e Irene no levantan tanta expectación y por lo tanto tendrían muchas menos llamadas.

Adaristas y Estelistas aún sabiendo que le hacen el caldo gordo a Telecinco no tienen más remedio que votar en masa, para que la mejor concursante de GH VIP 7 siga en Guadalix y una vez más la audiencia demuestre que puede ser soberana.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar