MUNDO ROSA | LA QUE FUERA UNA DE LAS COLABORADORAS MÁS QUERIDAS DE UNO DE LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS, ESTALLA CONTRA SUS EX COMPAÑEROS

Posible acoso es serio, y apunta a Belén Esteban. ¡Daré todos los likes que me de la gana!

Por LA TRASTIENDA TV. 16/10/2019

" Yo no me meto con nadie, no es verdad lo que contáis sobre mí y tengo testigos"

Telecinco
Sálvame
Rocío Carrasco
Rocío Flores
rocio jurado
Rosa Benito

Sálvame

La relación entre Rosa Benito y Sálvame con es nada buena, y eso es un hecho que venimos viendo desde que la ex de Amador Mohedano finalizase su contrato en el programa y decidiese apartarse del mundo de la televisión por un tiempo.

Los ataques hacia la que fuera cuñada de Rocío Jurado no cesan

Desde que Rosa Benito se marchará del universo Sálvame, los continuos ataques hacia ella y su hija Chayo Mohedano han sido constantes. La gran mayoría de los colabores del programa entre los que se encuentran Belén Esteban o Kiko Hernández, no han parado de criticar a la alicantina y arremeter duramente contra su hija llegando incluso a mofarse de los conciertos que Chayo asegurando que no asiste apenas nadie a ellos y que debería de dedicarse a otra cosa que no fuera cantar. La extraña fijación que tienen con ellas ha sido muy comentada en las redes ya que éstas han intentado ignorar en todo momento tales comentarios y continuar con sus vidas haciendo caso omiso a todo lo que les llegará por parte de ellos. 

Rosa Benito: "Dejarme tranquila, yo en mis redes sociales doy los Me gusta que me da la gana" 

La protagonista se ha convertido en la nueva colaboradora del espacio 'Ya es mediodía' capitaneado por Sonsoles Onegas y desde este programa ha contestado alguno de los colaboradores . Al parecer y según Kiko Hernández, coincidieron en los pasillos de Mediaset y ésta no quiso saludarlo. Algo que la propia protagonista se encargó de desmentir teniendo como testigo a uno de sus compañeros que afirmaba que eso no había sucedido jamás. Por otro lado quiso contestas a Belén Esteban ya que ésta decía en Sálvame que dejara "el dedito quieto" en Twiter e Instagram a lo que Rosa le ha respondido que ella dará los "likes" que le la gana. 

Rosa ha manifestado a sus compañeros de 'Ya es mediodía', que no entiende porque no la dejan tranquila ya que ella no no mete con nadie y solo intenta hacer su trabajo lo mejor que sabe. Sonsoles ha tenido unas bonitas palabras hacia ella y le ha manifestado que en el programa que ella presenta, están muy contentos de tenerla como colaboradora. 

 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar