MUNDO ROSA | JULEN, VIOLETA Y FABIO PROTAGONIZARÁN EL NUEVO REALITY SHOW DE MTMAD 'CRAZY CAMP'

MYHYV: Violeta Mangriñán y Fabio humillan e insultan gravemente a Julen en el 'Crazy Camp'

Por JUAN ANTONIO. 15/10/2019

La pareja ha cargado duramente contra el exnovio de Violeta en el primer capítulo para MTMAD

julen
violeta
mtmad

Violeta con una foto de Julen

Violeta Mangriñán, Fabio y Julen, el trío amoroso más famoso de la actualidad televisiva se han vuelto a ver las caras en el nuevo reality de MTMAD, 'Crazy Camp'. Un total de cinco exparticipantes de Mujeres y Hombres y Viceversa se verán las caras en una autocaravana. Los concursantes realizarán un viaje en autocaravana por parajes naturales de Cuenca hasta llegar a un lugar que les permitirá acampar, donde deberán superar distintas pruebas de supervivencia.

Violeta humilla a Julen en el estreno de 'Crazy Camp'

El primer capítulo, emitido ya en MTMAD ha sido un anticipo de lo que sucederá en las próximas entregas. Violeta y Fabio se enteraban de que compartirán reality con Julen y los insultos y las humillaciones no han faltado. Violeta, como era de esperar, trataba muy mal a su expareja mientras se comía a besos a Fabio y admitía que el papel con la cara de Julen le serviría para limpiarse el culo.

Poco después, era Julen quien se enteraba de que su exnovia Violeta y Fabio serían sus nuevos compañeros de concurso y él afirmaba que iba de buen rollo pero si lo buscaban, lo encontrarían. Unas palabras con las que ha dejado en evidencia que las próximas entregas del 'Crazy Camp' serán de lo más movidas entre Julen y Violeta.
 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar