MUNDO ROSA | PAREJA

Ideas para vivir la mejor velada romántica de tu vida

Por COLUMNA CERO. 15/10/2019

Te contamos las claves para que vivas una noche perfecta con quien más quieres.

romántica
pareja
velada
Ideas

Ideas para vivir la mejor velada romántica de tu vida

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja en esa fecha especial? ¿o estás pensando en tener una aventura extramatrimonial? No es sencillo planificar un momento feliz y lleno de amor, nosotros tenemos lo indispensable para guiarte a tener la mejor velada romántica de tu vida. Es momento de abrirle la puerta al amor pero hace falta mucha creatividad, tiempo y dedicación para que todo funcione a la perfección. ¡Nosotros te ayudaremos!

Selecciona el lugar

¡Cambia de sitio! Si ya has estado con esa persona piensa en un lugar totalmente nuevo e inesperado, si es la primera vez con alguien sorpréndelo. Vamos a pensar en cómo deseas vivir esa velada, sentémonos y analicemos la personalidad de esa persona especial. ¿Le gustaría la playa? ¿la montaña quizás? ¿un buen hotel spa? ¿o quizá prefiere la intimidad del hogar? Tú la conoces bien, entonces hazlo.

Que sea sorpresa ¡No reveles detalles!

Puedes decirle a la persona que vas a llevarla a una velada romántica pero no digas más, crea cierta expectativa…eso resulta demasiado estimulante pero nunca reveles cómo ni cuándo será. Que sea un momento de unión entre ustedes, es tu secreto y no lo compartas con esa persona hasta el último minuto.

Guarda lo mejor para el final

En el momento de la velada ten una sorpresa para el final, un detalle, algo que convierta ese día en algo inolvidable y hermoso. ¿Un anillo de compromiso? ¿Una piedra hermosa? ¿Una carta? ¿Un boleto de avión? Cualquier cosa que estpe en tu imaginación o en tus posibilidades económicas suena increíble, la persona va a sentirse amada y seguro que te va a retribuir todo ese cariño.

Sé delicado

En todo momento sé elgante, nada apresurado ¡Deja la desesperación en casa! Todo va a surgir en su momento, los mejores instantes se hacen esperar y más cuando hay tiempo de sobra. Seduce, ama, acaricia, piensa, medita, di cosas hermosas…es tu momento pero nunca dejes de ser delicado y muy amable. La gente valora las buenas palabras y los modales pulcros. No te conviertas en un desesperado, lo mejor se hace esperar.

Piensa en grande

No organices algo por salir por la puerta rápida, tómate tu tiempo, haz algo en lo que la persona vea tu esfuerzo. Busca ayuda de alguien que te asesore si tienes dudas pero no hagas nada sencillo, trata de que cada cosa por más mínima que sea se note que ha sido pensada por ti. Cada detalle en un encuentro amoroso cuenta desde la champaña hasta el baño de burbujas, no lo olvides.

Deleita el paladar

Dicen que el amor comienza por el estómago, pues organiza una buena cena previa o un catering pero que sea ligero, en una noche íntima no se puede cenar algo pesado. Piensa en sorprender a la persona con algo delicioso, varias degustaciones, su plato favorito o deja lo mejor para el postre pero trata de encender todos sus sentidos y la persona se sentirá lista para el paso siguiente.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar