MUNDO ROSA | GH VIP 7

Sofía Suescun publica una foto junto a Kiko Jiménez y las acusaciones de montajista aumentan

Por MC. 15/10/2019

Para derramar el vaso Sofía Suescun publica una foto junto a Kiko Jiménez a pesar de que la acusan de planificar un engaño a la audiencia

sofiasuescun
Kiko jimenez

Sofía Suescun publica una foto junto a Kiko Jiménez y las acusaciones de montajista aumentan

 

Hay sospechas de un supuesto montaje entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez y de ser así la audiencia estaría enfrentado a dos mentes astutas el engaño ya que fueron vistos abrazados en los pasillos de Telecinco justo después de que ella lo dejara en directo.

Después de tantos días de angustia si Sofía iba a terminar con Kiko o no, ahora son los seguidores quienes están empezando a sospechar y no es nada bueno. Es que siempre que se trate de Sofía Suescun hay gato encerrado.

Sofía y Kiko abrazados en los pasillos de Telecinco

Cuando la foto de Sofía y Kiko abrazados en los pasillos de Telecinco casi que al momento  después de que ella lo dejó en directo se hizo viral en las redes, no fueron pocos los que los acusaron de falsos y montajistas. De inmediato se inició una campaña para que ambos fueran vetados de Mediaset.

Son pocos los que están creyendo eso de que terminan y al rato vuelven a estar juntos. Ya eso parece un negocio y la audiencia viene con mordida de culebra después de lo que pasó con Violeta Mangriñán.

Sofía y Kiko abrazados en los pasillos de Telecinco

A Sofía y a Kiko los acusaron de falsos y montajistas

Sofía publica una foto con Kiko en Instagram

La gota que derramó el vaso es que Sofía publica una foto con Kiko en Instagram. Una foto que refleja el descaro del engaño y hasta algunos famosos no dudaron en acusarlos de montajistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué hago contigo???

Una publicación compartida de SOFIA?? (@sofia_suescun) el

 

Sofía Suescun corre un riesgo enorme, el de perder la credibilidad de parte de la audiencia y esto le puede salir muy caro. Algo que no tolera el público es que le hagan creer que dos personas están juntas, después no y después sí y más si es con el fin de hacer un negocio.

Las acusaciones de montajistas están en las redes sociales y la mayoría coincide en que deben vetarlos, que no deben tolerarle su mala práctica si es que es cierto que todo ha sido un montaje, aunque hay que esperar a ver cómo queda parada Estela Grande en todo este rollo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar