MUNDO ROSA | VIVA LA VIDA

Sofía Suescun explicó por qué tiene heridas en las piernas

Por MC. 15/10/2019

Lo ha relatado en Viva la vida, allí Sofía Suescun contó su mala experiencia

Sálvame
sofiasuescun
vivalavida
kikojimenez

Sofía Suescun explicó por qué tiene heridas en las piernas

 

Entre tantas noticias sobre Sofía Suescun, rollos y problemas de pareja, ahora sí hay tiempo para encontrar la explicación de lo que para muchas personas era un misterio. En las piernas de la asesora, las marcas eran algo que no podía ocultarse y los rumores estaban en todas partes. Sofía Suescun explicó por qué tiene heridas en las piernas.

Las heridas en las piernas de Sofía Suescun no podían ocultarse

En Sálvame se pudo ver hasta marcas moradas en las delgadas piernas de la colaboradora y no había una explicación oficial al respecto. Después de casi dos semanas, Sofía ha revelado el secreto del motivo de esas marcas.

Las heridas en las piernas de Sofía Suescun no podían ocultarse

Las heridas en las piernas de Sofía Suescun no podían ocultarse

Sofía cometió un error en la depilación

Según Suescun esas marcas fueron provocadas por la depilación láser ya que ella misma le exigió a la chica que la depilaba que aplicara la máxima potencia. Por supuesto que le arrancó el vello pero también la maltrató hasta el punto que ahora parece que las piernas tuvieran heridas.

Esta es la explicación que ha dado Sofía Suescun en Viva la vida de por qué tiene las piernas marcadas con heridas y moretones. Después de esta experiencia, de seguro que Sofía Suescun lo pensará dos veces antes de mandar a aplicar la máxima potencia a esas máquinas de depilación láser.

Esta mala experiencia de casualidad coincidió con el tremendo problema entre ella, Kiko Jiménez y Estela Grande. Pero mientras todos estaban a la expectativa de lo que pasaría entre Suescun y Kiko, las piernas de la asesora seguían molestando la vista de quienes la tenían que ver en la pantalla. Ahora que todo está claro, según Suescun, las dudas están despejadas y oficialmente se sabe que son heridas producto de la depilación láser.

El tratamiento en sí no fue la causa sino el que Suescun mandara a aumentar la potencia del aparato, lo que prácticamente le desgarró el vello y le ocasionó los morados.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar