MUNDO ROSA | LA INDIRECTA DE ROSANA A TOÑI MORENO: 'EL AMOR ES PARA DARLO, NO PARA PEDIRLO'

Rosana destroza a Toñi Moreno con una brutal revelación sobre su ruptura

Por JUAN ANTONIO. 15/10/2019

La cantante se ha pronunciado públicamente tras romper la relación con Toñi Moreno

Rosana y Toñi Moreno

Rosana y Toñi Moreno

Toñi Moreno y Rosana rompían su relación tras un tiempo juntas en el que incluso se fueron a vivir juntas. La presentadora de 'MYHYV', embarazada ahora de seis meses y la cantante ponían punto y final a su noviazgo después de algunos problemas en su relación que finalmente han acabado filtrándose a la prensa. Pese al silencio de ambas, parece que Rosana ha sido la primera en mandarle indirectas a la que fuera su expareja.

Rosana y las indirectas a Toñi Moreno tras su ruptura

Así, la cantante canaria ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje que muchos han visto como una indirecta a Toñi Moreno. Rosana afirmaba: "El amor es para darlo, no para pedirlo". Y es que, la relación entre la cantante y la presentadora ha llegado a su fin después de que Toñi Moreno quisiera dar un paso más en la relación mudándose a un sitio más amplio y contando con Rosana en la recta final de su embarazo, algo que Rosana no ha cumplido.

Ahora, con las indirectas de la cantante a la presentadora catalana, parece que la ruptura es más que un hecho. Tanto es así, que existen rumores de que Rosana pretendía seguir con su ex novia a la vez que con Toñi Moreno pero la presentadora se negó.