MUNDO ROSA | RENCORES PASADOS

Rosa Benito y Karmele Marchante se unen para contestar duramente a sus antiguos compañeros

Por ENRIQUE ERRE. 15/10/2019

Las ex-colaboradoras de Sálvame, que trabajan para Antena 3 y Telecinco, han decidido plantar caras a las críticas de Belén Esteban y María Patiño, entre otros.

polémica
pelea
GHVip
Sálvame
discusión
Jorge Javier Vázquez
Isabel Pantoja
maria patiño
Paz Padilla
Rafa Mora
Kiko Hernández
Belén Esteban
Carlota Corredera
Andrea Janeiro
Miguel Marcos
Raquel Bollo
Gema López
bronca
Laura Fa
Rosa Benito
lydia lozano
karmele marchante

"Han muerto". Karmele Marchante y Rosa Benito se unen en contra de sus ex-compañeros de Sálvame

La celebración por los 10 años de Sálvame se ha convertido en una quimera. Aunque la celebración debía haber sido en Abril de 2019, los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez (sufrió un ictus) y la apresurada organización hicieron que se pospusiese a la nueva temporada 2019-2020. 

Uno de los mayores escollos era querer reunir a antiguos colaboradores como Rosa Benito y Karmele Marchante. Aunque hubo acercamientos, la reciente guerra de Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández o David Valldeperas con ellas ha hecho imposible el reencuentro. Paz Padilla, Gustavo González y Gema López eran algunas personas que estaban maniobrando para lograr la reconciliación.

Diferencias políticas en Sálvame

Sálvame siempre ha sido un hervidero de opiniones. La política también ha entrado de lleno y aunque Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Kiko Matamoros se han mostrado a favor de Pedro Sánchez y el PSOE y determinadas confluencias de Podemos representadas por Iñigo Errejón y Manuela Carmena; el resto de colaboradores se ha definido de derechas.

Rafa Mora fue simpatizante del partido de extrema derecha España 2000, María Patiño, Gema López y Antonio Montero siempre han formado parte de la derecha más rancia apoyando sus posiciones desde que estaban en Antena 3; Kiko Hernández tenía un retrato de Jose María Aznar en su casa mostrando su simpatía por el Partido Popular; Lydia Lozano se mueve en círculos sociales de derechas y Belén Esteban siempre ha defendido las opciones de derechas más extremas, a pesar de afirmar que no era de VOX, ni queria fichar por Ortega Smith. Anabel Pantoja, Raquel Bollo y Gustavo González no han mostrado su simpatía por nadie pero se les presume también de derechas.

Laura Fa es catalanista no independentista y como verso suelto; algunos han visto en ella a la sucesora de Karmele Marchante, quien siempre ha visto como sus compañeros durante los años que trabajó en Sálvame la atacaban por defender el independentismo catalán. Rosa Benito se ha declarado como votante del PP y Ciudadanos, al parecer, porque el museo de Rocío Jurado no se llevó a cabo por culpa de un alcalde del PSOE.

Sálvame no deja en paz

Si pensabamos que Isabel Pantoja se iba a librar de las críticas de Sálvame por fichar por Mediaset; nada más lejos de eso. Belén Esteban, muy a favor de tener guerras con la gente, se convirtió en su enemiga número uno nada más pisar la isla de Supervivientes. La madre de Andrea Janeiro nunca ha estado dispuesta a que le quiten ninguna cuota de protagonismo a favor de nadie.

De eso sabe, Rosa Benito quien con su triunfo en Supervivientes se convirtió en la nueva estrella de Telecinco, algo de lo que sintió fuerte envidia la mujer de Miguel Marcos. Finalmente, Rosa Benito tuvo que salir del programa por problemas con Raúl Prieto (padrino de la boda de Belén Esteban) y desde entonces, los ataques han seguido especialmente por su parte y por Kiko Hernández.

Karmele Marchante por su parte, denunció mobbing y bullying en el plató de Sálvame por más de 6 años. Aunque en el programa no la mencionaban directamente, determinadas indirectas contra la catalana por parte de Mila Ximénez hacían estallar a las redes sociales.

Rosa Benito y Karmele se unen contra Sálvame

La madre de Rosario Mohedano y colaboradora de Ya es Mediodía y la colaboradora de Espejo Público no han dudado en sacar a la palestra sus opiniones, ya sin miedo a la antiguamente todopoderosa Belén Esteban y La Fábrica de la Tele.

Rosa Benito no ha dudado en retwittear, darle like y hasta contestar a usuarios muy críticos con la madre de Andrea Janeiro. Si Belén Esteban defiende a su niña, Rosa hace lo propio con Rosario Mohedano. Lo que está claro es que la ex-mujer de Amador Mohedano no se va a callar y agachar la cabeza contra los envites de la de Paracuellos.

Karmele Marchante, por su parte, enciscada en los temas relacionados con el proces por la Independencia de Catalunya; no ha querido tampoco dejar pasar la ocasión para recordar el daño que le hicieron y calificar de basura a Sálvame y sus colaboradores.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar