MUNDO ROSA | LA MATRIARCA DEL CLAN CAMPOS SE HA POSICIONADO A FAVOR DE ROCÍO CARRASCO EN LA GUERRA FAMILIAR

María Teresa Campos hunde a Rocío Flores con una descomunal rajada en su contra

Por JUAN ANTONIO. 15/10/2019

La presentadora ha manifestado su postura en contra de Rocío Flores y Antonio David

Telecinco
María Teresa Campos
Rocío Carrasco
Rocío Flores

Rocío Flores y María Teresa Campos

María Teresa Campos ha vuelto a desatar la polémica tras pronunciarse sobre la situación de Rocío Carrasco. La matriarca del clan Campos, pese a estar alejada de los focos, ha dado unas declaraciones relacionadas con la guerra familiar de Rocío Carrasco y Antonio David Flores que no han dejado a nadie indiferente.

La presentadora, que ha sido un gran apoyo en la vida de Rocío Carrasco, también fue quien introdujo a la hija de Rocío Jurado en su familia, llegando a tener una gran relación con ella, de lo más estrecha que incluso se traspasó a la gran pantalla, donde María Teresa Campos quiso que Rocío Carrasco se estrenara.

María Teresa Campos, en contra de Rocío Flores y a favor de Rocío Carrasco

Sin embago, parece que la estrecha relación de la matriarca de las Campos con los hijos de Rocío Carrasco no ha sido impedimento para tomar parte en la guerra familiar. De esta forma, María Teresa Campos ha llegado a posicionarse en contra de Antonio David y los hijos de Rociito, admitiendo que ella antes de morir, tenía que ver como se hacía justicia en este sentido.

Estas palabras de María Teresa Campos pondrían el broche final a la relación con los hijos de Rocío Carrasco, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones en el pasado.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar