Mila y Antonio David, sentenciados y el amante de Joao quiere ser su novio

En la peor edición de GH VIP, los concursantes ‘mueble’ hacen piña en contra de los que realmente hacen su trabajo
Nero Wolffe
España
15.10.2019
Compartir:

La casa de Guadalix tal y como se preveía, se ha convertido en una especie de internado mugriento y si Telecinco no lo remedia a la mayor brevedad, los que pululan entre el aburrimiento y la inquina hacia Adara, el gran ‘elefante blanco’ del reality, se saldrán con la suya que no es otra que dejar pasar los días e ir acumulando dinero en sus cuentas de la forma más fácil y descansada posible.

Las dos grandes decepciones de esta edición tienen los días contados en el reality

A Mila Ximénez, esa señora que esparce veneno sin ton, ni son a todo el que no se deja poner la correa, criticando casi siempre por detrás y luego hace como que se arrepiente, no están dispuestos en Telecinco a seguir apoyándola.

Su concurso es de los peores es un mueble a la altura de Rosa Benito y Raquel Bollo, pero incluso peor. Su frase preferida antes de irse a dormir y que repite como un mantra es: ‘otro día de mierda’.

Ayer confesó que el baile lo hizo sin pasión y sin sonrisa, lo que significa que a ella y según otra expresión que también usa mucho: ‘todo se la repampinfla’. Las voces de Kiko Hernández y otros colaboradores apoyándola han decaído y ha sido Belén Esteban la que le ha dado el golpe de gracia: ‘A Mila le tengo que decir que no me gusta nada cómo lo está haciendo ahora’.

Mila está sentenciada por la cadena después de que se haya llenado la boca diciendo que no tiene deudas y que nada en la abundancia, lo cual al parecer dista mucho de la realidad. No le perdonan que no reme a favor de obra.

Telecinco no está dispuesto a seguirle pagando unas vacaciones de lujo abonando en su cuenta 30 euros semanales por no dar juego y mostrarse siempre amargada.

El otro que en cuanto esté nominado saldrá tarifando es Antonio David Flores, mayor decepción si cabe que Mila, ya que la cadena no esperaba de él su comportamiento en plan monaguillo en horas bajas y correveidile a tutiplén.

Un tuit ya lo ponía en preaviso al reprocharle estar como diluido y él contestaba cabizbajo y con una humildad sospechosa: ‘Esta semana me he centrado en el baile y prefiero no entrar en polémica’.

Jordi González, muy crítico últimamente, aprovechó para darle un zasca memorable: ‘Pero el tweet dice que no se te ve desde el primer día’. La cara del ex guardia civil era un poema: ‘Lo acepto y voy a corregirlo e intentar ser mejor concursante de lo que estoy siendo ahora mismo’.

Demasiado tarde. Antonio David no solo está haciendo un mal concurso, lo peor es que ha mostrado una faceta de su carácter que le está resultando odiosa a gran parte de la audiencia que incluso (y eso es lo más peligroso) está comenzando a cuestionarse si Rocío Carrasco es únicamente la mala de la película. La presencia de su hija en plató sin decir nada de la cuestión candente ya está amortizada.

El amante de Joao da la cara

Fue en el programa ‘Viva la Vida’ cuando por fin le pusimos cara a ese oscuro objeto del deseo que hace que Joao llore por los rincones debatiéndose, porque el falso vidente no da puntada sin hilo, entre seguir su montaje amoroso con Pol Badía o resurgir de sus cenizas con Alberto Almenteros que quiso ser pretendiente de Jenni en ‘MYHYV’.

Por lo visto este chico al igual que Pol se enamora de almas y no de sexos, claro que si todo es un montaje que más da. Dice el muchacho que tiene una amistad muy bonita con Joao: ‘Es una persona encantadora, muy bueno y la verdad es que me trata muy bien y lo quiero muchísimo’. Alberto lo va a esperar el tiempo que haga falta porque quiere ser su novio. Ahí queda eso.

Joao ese gran calculador, ya planifica la salida de Pol la semana que viene, porque es seguro que el luchador saldrá nominado esta jueves y por cuarta vez afirma que ha roto con él y que en jamás de los jamases van a volver, eso sí la cama de Adara ahora la ocupa Pol. El nuevo montaje con Alberto planea con fuerza en su cabeza.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet