Nueva incorporación al programa Sálvame

Jorge Javier anuncia nuevo fichaje de 'Sálvame'
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.10.2019
Compartir:

Este nuevo colaborador en 'Sálvame diario' es muy bien conocido. Luego de haber sido cuestionado debido a su mentira "piadosa" sobre el esposo de Rocío Carrasco, Fidel Albiac. Prácticamente desde ese momento, Antonio Canales ya se había convertido en uno más de La Fábrica de la Tele.

El día de ayer en el 'Viernes Deluxe', el presentador Jorge Javier Vázquez dio la noticia de que el ex superviviente, Antonio Canales, se incorporaba de lleno al elenco de colaboradores de 'Sálvame diario'. Antonio se mostró muy emocionado ante esta nueva etapa de su vida y con unas fuertes ganas de dar su punto de vista en los temas del corazón

Antonio Canales, es el nuevo colaborador de 'Sálvame'

Entonces, ya por segunda semana consecutiva, el bailador se sentó en el 'Deluxe' y se sometió al polígrafo de Conchita donde en más de una ocasión salió a relucir una que otra mentirilla. Sin embargo se descubrió que su amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac si es real y sincera. Ahora con su incorporación en Sálvame. La Carrasco posee un nuevo colaborador que la apoya en sus testimonios.

Antonio Canales se presenta con nuevo corte de cabello

El nuevo colaborador de Sálvame ha llegado renovado con un nuevo look. Aquel Antonio Canales de larga melena morena, ha quedado atrás y ha sido sustituida con un corte de cabello bajo y totalmente blanco y moderno.

El antes cuervo vestido siempre de negro, eligió una camiseta blanca y sobrecamisa con estampados en tonos azules. Parece que, tras 'Supervivientes', Antonio Canales ha vuelto convertido en un hombre nuevo. 

Un concejo de la madre de Canales

Antonio ha empezado con fuerza, y desvelo un consejo que le había dado su madre momentos antes del programa: “Vístete como Jorge, obsérvalo. Que va muy guapo, es muy alto, es muy buen mozo”, Esto hizo reir a más no poder a Jorge Javier, quien le comentó: "Hombre, alto precisamente no soy".

Finalmente, Antonio ha confesado que la aventura de 'Supervivientes', le ha cambiado, pero no solo ha sido supervivientes lo que ha puesto un antes y un después en la vida del bailador, ya que la semana pasada había revelado el peor momento de su vida, cuando tocó fondo con las drogas y el juego, que llegaron a arruinarlo.

Ahora Canales enfrenta esta nueva etapa, con nuevas ilusiones de retomar las riendas de su vida y la televisión parece que le ayudara en esto.

Jorge Javier Vázquez nos aclara todo sobre su estado de salud tras su última revisión

Hace casi ya dos años, cuando el presentador de Sálvame Jorge Javier  Vázquez, detalló su estado de salud para no dar pie a rumores.

Luego de la última revisión que se ha hecho Jorge Javier Vázquez, tras sufrir de un ictus, se han debelado nuevos problemas. El presentador de Sálvame, ha querido explicar cómo se encuentra su estado de salud y así despejar las dudas de los rumores que se han presentado.

Declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre su estado de salud

Esta tarde en Sálvame, Jorge Javier afirmó lo siguiente: “De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%”.

El presentador ha asegurando que no tendrá una nueva intervención, solo debe realizarse una nueva prueba y que no tiene cita hasta dentro de un mes, alejando toda sensación de gravedad o peligro para su salud.

El equipo médico recomendó una nueva prueba para determinar el alcance y planificar los próximos movimientos. Jorge Javier comento: "Poca gravedad deben haberme visto cuando la siguiente cita la tengo para un mes y pico más tarde".

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo