MUNDO ROSA | SÁLVAME

Jorge Javier Vázquez nos aclara todo sobre su estado de salud tras su última revisión

Por ALDO EL APACHE. 15/10/2019

El presentador detalla su estado de salud para no dar pie a rumores

Sálvame
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez nos aclara todo sobre su estado de salud tras su última revisión

Luego de la última revisión que se ha hecho Jorge Javier Vázquez, tras sufrir de un ictus, se han debelado nuevos problemas. El presentador de Sálvame, ha querido explicar cómo se encuentra su estado de salud y así despejar las dudas de los rumores que se han presentado.

Declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre su estado de salud

Esta tarde en Sálvame, Jorge Javier afirmó lo siguiente: “De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%”.

El presentador ha asegurando que no tendrá una nueva intervención, solo debe realizarse una nueva prueba y que no tiene cita hasta dentro de un mes, alejando toda sensación de gravedad o peligro para su salud.

El equipo médico recomendó una nueva prueba para determinar el alcance y planificar los próximos movimientos. Jorge Javier comento: "Poca gravedad deben haberme visto cuando la siguiente cita la tengo para un mes y pico más tarde".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar