MUNDO ROSA | UNA REVISIÓN MÉDICA HA HECHO QUE JORGE JAVIER SE PERCATE DE UN GRAVE PROBLEMA

Jorge Javier hundido: confirma un grave problema de salud y se marcha de Sálvame

Por REPÚBLICA. 14/10/2019

El presentador de Sálvame ha comunicado en directo un problema tras sufrir el ictus

Telecinco
Sálvame
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a desatar la preocupación entre sus seguidores tras contar un nuevo problema de salud. El presentador de Sálvame reaparecía en el espacio televisivo visiblemente serio y preocupado admitiendo que lo más problable sea que tenga que volver a ser operado del ictus. 

El presentador, que fue sometido a una operación tras sufrir un ictus hace apenas unos meses, lo que le mantuvo alejado de los focos durante un largo tiempo, parece que ha vuelto a encontrar problemas en su salud. Ha sido tras un reconocimiento después del ictus cuando a Jorge Javier Vázquez le han encontrado un problema en uno de los sten que le pusieron tras el ictus.

Jorge Javier informa de su problema de salud en Sálvame

Para dejar en evidencia lo ocurrido sobre su parte médico, Jorge Javier ha admitido que ha esperado a contar lo ocurrido para tener la certeza de lo que pasaba, y es que, el médico le ha dicho que una de las pruebas tras el ictus no había salido lo bien que debería y por ello, lo más seguro es que sea intervenido nuevamente. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha echado la bronca al periodista Saúl Ortiz en el directo de Sálvame por publicar en una columna de 20 minutos que el presentador debería volver a operarse cuando aún no se sabe con total certeza, poniéndole además mayor gravedad al asunto de la que realmente tiene.

Pero esto no es todo, pues Jorge Javier Vázquez ha puesto de manifiesto que Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, está al tanto de su estado de salud, pues es conveniente que sea consciente de lo que le ocurre para poder prescindir de él si tiene que dejar de presentar Sálvame o Gran Hermano VIP 7.

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar