Sandra Barneda, la presentadora de Mediaset y 'youtuber' era apartada de Gran Hermano VIP 7. Una decisión procedente de la dirección del reality con la que la audiencia quedaba sorprendida al no ver a Sandra Barneda como presentadora de los debates a pesar de que la catalana había presentado los debates en las últimas ediciones.
Y es que, Barneda ha sido uno de los rostros más perjudicados de Telecinco, pues los últimos meses ha estado cubriendo las vacaciones de Emma García al frente de 'Viva la vida' y ahora, todo indica que será la sustituta de Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Una figura en Mediaset que únicamente está cubriendo bajas y vacaciones y apenas ha adquirido proyectos profesionales propios.
Sandra Barneda, acusada de controlar todo y crear mal ambiente de trabajo
No obstante, han sido compañeros de Sandra Barneda quienes declaraban en exclusiva los motivos por los que habrían prescindido de la presentadora en los debates de GH VIP 7. La exnovia de Sandra Barneda ha sido objeto de polémica en los pasillos de Mediaset por su fuerte carácter, por querer controlarlo todo e incluso por crear un mal ambiente de trabajo, algo que saltaba a la vista cuando presentaba los debates con el resto de colaboradores de GH VIP.
En definitiva, todo indica que la presentadora se dedicará ahora a presentar 'MYHYV' donde compartirá plató con su exnovia Nagore Robles, con quien apenas tiene relación y su regreso a los debates de GH VIP 7 no tiene futuro mientras que Jordi González ha sido el encargado de ocupar el lugar de Sandra Barneda.