En una entrevista exclusiva para Cazamariposas, Fernando, el padre de Kiko Jiménez, ha desmentido la historia que contara el ex concursante de 'Gran Hermano VIP' sobre la relación entre ellos.
Kiko habría declarado en días pasados que su tía se había acercado a él para decirle que su padre la estaba pasando muy mal, que estaba en un grave estado de salud, que estaba muriendo y que su último deseo sería hablar con él.
Además, el novio de Sofía Suescun contó que en toda su vida solo había visto a su padre un par de veces y que una de ellas en prisión. Sin embargo, el padre de Kiko a través de una llamada telefónica ofreció una entrevista exclusiva para Cazamariposas donde ha roto el silencio y ha contado toda la verdad sobre este tema.
Fernando admitió que no ve a su hijo desde hace muchos años, aproximadamente desde el 2008 o 2009 y que no tienen comunicación alguna desde esa fecha.
También ha aclarado la situación real de su estado de salud: “No me estoy muriendo ni pienso hacerlo todavía”, y dijo que su hermana solo le dijo a Kiko que si quería saber de su padre, ella podría darle su número de teléfono.
Fernando también aprovechó la oportunidad para enviarle un duro mensaje a su hijo: yo a mi hijo lo conozco como un chaval…, como un chico bueno y no reconozco lo que veo de él”. Fernando le pidió a su hijo Kiko: “que se rehaga como persona y como hombre", tras dar su crítica opinión sobre el comportamiento actual del joven en el reality de Telecinco, GH VIP 7.