Alma Bollo hundida confirma su embarazo y el distanciamiento con su madre

La hija de Raquel Bollo ha comentado en MTMad que su madre y su hermano no entendieron su decisión de tener el niño
Enrique Erre
España
10.10.2019
Compartir:

Alma Bollo, la hija que Raquel Bollo y Chiquetete, ha dado el bombazo confirmando su embarazo en MTMad. Con solo 19 años, ella y Juan (su pareja) han confirmado que Raquel Bollo será abuela y se ha sincerado sobre el distanciamiento con Raquel Bollo y Manuel Cortés. Su decisión ha causado un cisma en la familia por los que la colaboradora de Sálvame tuvo problemas en el Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla con Gustavo González y Belén Esteban.

La verdad de Alma

Alma Bollo ha decidido confirmar lo que todo el mundo ya sabía: “Os voy a contar mi verdad y mi verdad es que sí, sí estoy embarazada, sí estoy muy feliz de estarlo pero con ciertos matices”. Con un año y medio de relación con Juan José, residente en Mallorca, la joven se ha distanciado mucho de recordar a Isa Pantoja, aunque el caso es similar y su madre Raquel Bollo ha intentado evitar por todos los medios su difusión.

Raquel Bollo estalla

“Que tu hija, tu hermana, tu nieta… se quede embarazada con 19 años cuando nadie se lo espera porque la tienes idealizada como una estudiante que es una curranta y que tiene aspiraciones… es un shock”, dice Alma Bollo. Si bien su mensaje es comprensible hay que recordar ciertas afirmaciones de Aguasantas Vilches (concursante de GHVIP y compañera de la madre de Andrea Janeiro) respecto a la intervención de Raquel Bollo en sus dos fallidos embarazos.

La enemiga de Carmen Gahona reaccionó fatal a la noticia del embarazo de su hija, así como su hermano (el "cantante" Manuel Cortés). La niña explica como le dieron de lado aunque los excusa afirmando que sintieron cierta molestia y no entendieron su decisión de seguir con el embarazo. “Al final, les guste más o menos a la gente es mi decisión y la tienen que aceptar”, dejando claro que la sobrina de Isabel Pantoja es la que tiene la última palabra.

Final feliz

Una vez pasado el temporal, la prima de Kiko Rivera ha dicho esto: “Todos estamos muy felices y lo vivimos con muchísima ilusión. Mi madre ha estado conmigo para encontrar piso. He tenido muchísimo apoyo”. Aunque se percibió que Raquel Bollo quería sacar rédito económico de este suceso en Sálvame, Alma afirma que para nada, que ella solo quiere seguir con su carrera de Derecho en la universidad, eso sí, reconociendo que al contrario que lo que ha expresado su madre: “Nunca me he escondido. Ahora es un buen momento para hacerlo cuando yo he querido”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet