Anoche organizaron una fiesta punk en la casa de GH VIP 7, con pelucas y guitarras eléctricas de pega y mientras Adara, Estela, Kiko, Pol y Joao disfrutaban bailando y cantando, Mila Ximénez, pedía a Belén Esteban, María Patiño y al mundo en general que votasen a Kiko, que ella les devolvía el dinero. ¿Esto se puede hacer sin que haya sanción?
Acto seguido se iba a criticar a la única que la apoyó cuando su nominación, con las ‘pigitanas’ ya en pijama y dispuestas a no participar de la fiesta.
Adara sacando la cara por Mila cuando nadie lo hizo y así se lo paga, criticándola a saco con sus amiguitas
Ya os lo dije, que no había que fiarse de esta bicha #GHVIP9O pic.twitter.com/LKeyPUquiY
— GOSSIP Boy ???? (@JuanjoElCotilla) October 9, 2019
Noemí obsesionada con Adara y Mila atizando el fuego
#GHVIPUltimaHora4 Noemí, reventada del verbo reventar. Obsesión con Adara es poco. Y que poco le a durado a Mila su apoyo a Adara. Aprovechada.#GHVIP9O#GHVIP10O pic.twitter.com/3R4Ctl9akG
— Televisera (@Televisera1) October 9, 2019
El nuevo ‘team nocilla’ quisieron gastarle una broma a Mila y este fue el resultado
Broma de nocturnos ( adara kiko estela y pol) a mila ???????? #GHVIP9O pic.twitter.com/1pPA9AhYi7
— Lucia (@comentargh_) October 10, 2019
Mila siguió un rato mandándoles a tomar por c…. y mientras, las 'pigitanas' seguían en la cama despotricando.
Una larga madrugada
Sobre las 4:00 de la madrugada sucedieron dos datos curiosos. Por una parte, las chicas empezaron a decir que en Guadalix hay piojos y que el ‘súper’ no quiere que lo comenten, pero que Mila sabe quién es el portador de los animalillos y no suelta prenda.
Hicieron conjeturas sobre que creían que era un chico porque el súper le pidió que dejarán ‘eso’ en la nevera (no nos enteramos de que es 'eso', pero por los gestos parecía que fuese la máquina de cortar el pelo) ellas tenían sospechas de quién podía ser el portador, pero tampoco se atrevieron a decirlo. Alba concluía que no tenía importancia y que con un champú se solucionaba.
Gianmarco se añadía a la ‘fiesta’ muy pegadito a Alba, con la que intentaba desesperadamente hacer 'carpeta', mirándola embobado con ojos golosos, mientras ella le decía que a él y al cejas los ve como dos peluchines, como sus hermanos pequeños a los que dar consejos sobre la vida. Sin comentarios. Gianmarco insistía en que a él no le iba bien que lo viese como un hermano y ella hacía como que no entendía lo que insinuaba.
El italiano le pedía dormir en la cama de al lado como hizo Cejas y ella le contestaba que bueno, pero que no había sábanas, él insistía en mirarla con ojos de cordero y en no querer ser su hermanito y Alba insistía en echar balones fuera.
Al final, Gianmarco se fue a al salón y a Alba le faltó tiempo para cuchichearle a sus acólitas que sabía muy bien lo que buscaba el italiano pero que con ella, no. Habíamos llegado a las 5:00 y nos pusieron la planta de rigor.
Este ha sido el despertar de Mila y Alba, llamando tonto y tarado a Pol Badía, que no lo es e incluso tiene estudios superiores. ¿Sancionará por fin la organización e esta señora, que no hace sino insultar y encima hace burla de las personas discapacitadas?
Mila: "El tonto a las 3…ya lo que nos faltaba aquí es un tarao…pues se ha añadido al grupo" #GHVIP10O pic.twitter.com/d9VW4u2PWu
— X (@MRXTV_) October 10, 2019