MUNDO ROSA | LAS REDES SOCIALES Y LOS ESPECTADORES TIENEN DUDAS DEL SUPUESTO DOLOR DEL VIDENTE

Las redes sociales alucinan: ¡El Maestro Joao llora sin lágrimas, juzguen ustedes mismos!

Por LA TRASTIENDA TV. 09/10/2019

Pol Badía se convertía en el nuevo concursante de GHVIP7 y antes de entrar oficialmente en la casa pudo hablar con quien había sido su pareja fuera del concurso

  • Maestro Joao y Pol Badia
    Maestro Joao y Pol Badia
  • Maestro Joao
    Maestro Joao
ghvip7
maestro Joao
Pol Badía
Adara

Ocurría la noche del pasado martes en el programa 'Límite 48 horas'. La sorpresa de la noche era la entrada de Pol Badía como concursante oficial de GHVIP7 sustituyendo a Nuria. Antes de pisar la casa de Guadalix de la Sierra con el resto de los concursantes, Pol era apartado en solitario a una habitación donde debería esperar aparecer primero Adara que al verlo, se quedó totalmente sorprendida. Los protagonistas estuvieron durante un rato hablando acerca de lo ocurrido durante los dos años que tuvieron una relación de pareja y quedó patente, que la ex gran hermana no ha podido olvidar el dolor que le causó la ruptura. Pol quiso recordarle todo lo que su familia hizo por ella durante el tiempo que duró su noviazgo pero Adara, se defendió manifestando que ella también había ofrecido todo su cariño especialmente a su madre. La consurdante al ser preguntada por Jorge Javier acerca de el nuevo concursante dijo sentir mucho temor ya que el Maestro Joao era muy importante para ella y se sentía muy arropada con él. Algo que quizás ya no sucedería ya que Pol y el vidente eran pareja, o al menos tenían algo especial que ella personalmente no acaba de entender que es. 

Tras finalizar la conversación con Adara, le llegó el turno al Maestro Joao y el "llanto" desconsolado del vidente era un tanto sospechoso ya que a pesar de no parar de lamentarse y pedir perdón al nuevo concursante por todo lo que había hablado dentro de la casa, no soltó ni una sola lágrima. 

En las redes sociales, los comentarios empezaron a surgir y una gran mayoría de los internautas se preguntaban donde estaban las lágrimas del Maestro. La pareja se han estado carantoñas durante todo el día de hoy, y el vidente ha manifestado que por nada del mundo quisiera salir expulsado este próximo jueves. ¿Llora sin lágrimas el vidente? 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar