MUNDO ROSA | EL PROTAGONISTA AMENAZA AL EX TRONISTA DE ESTA MANERA: "SI QUIERES JUGAR, VAMOS A JUGAR TODOS"

Cristian, hermano de Sofía Suescún: "Sé muchas cosas de Kiko Jiménez y las voy a contar"

Por LA TRASTIENDA TV. 09/10/2019

Kiko Jiménez le tachaba en Ghvip de ser muy "simple" y éste ha manifestado a una redactora de Sálvame que contará cosas muy delicadas que sabe del ex de Gloria Camila

GHVip
Telecinco
Sálvame
sofia suescun
Kiko Matamoros
Diego Matamoros
Kiko jimenez

Cristian y Sofía Suescún

Kiko Jiménez, se ha convertido en el punto de mira de la mayoría de los medios de comunicación de la prensa rosa. Su altanería, su modo chulesco dentro del concurso, y su historia de "amor" con Estela Grande, compañera de concurso, y mujer de Diego Matamoros, han provocado que todos los días aparezcan noticias del que fuera novio de Gloria Camila.

El novio, al menos hasta el día de hoy de Sofía Suescún, hablaba con su inseparable amiga Estela acerca de Sofía y del hermano de ésta, Cristian. Kiko, afirmaba que el joven era buena persona pero muy "simple". La palabra la pronunciaba con un tono bastante despectivo y Sofía pudo verlo en el 'Límite 48 horas' de la pasada noche del martes. La ganadora de Gran Hermano, no daba crédito a lo que escuchaba y dijo sentir verdadero "asco" por todo lo que estaba viendo y escuchando de boca del que un día  llegó a decirle que era la mujer de su vida.

Esta misma tarde, una redactora de Sálvame ha podido hablar con Cristian y éste se ha mostrado bastante enfadado asegurando que la relación que tenía con el concursante era muy buena pero que no entiende que es lo que ha podido ocurrir para que se esté comportando de este modo. El protagonista ha llegado a la conclusión de que Kiko Jiménez, se acercó a su hermana con la clara intención de entra en Ghvip7 y le ha lanzado una amenaza para que cuando salga expulsado de la casa pueda escucharla. "Si quieres jugar, vamos a jugar todos", ha sentenciado Cristian. "Sé muchas cosas de ti y voy ha empezar a contarlas". Un nuevo frente se abre para el concursante que si se le está complicando su estancia en la casa, no puede ni imaginar lo que le espera fuera. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar