MUNDO ROSA | DUROS MOMENTOS

Máxima preocupación por Toñi Moreno tras romper con Rosana y el deceso de un compañero de televisión

Por ENRIQUE ERRE. 09/10/2019

La presentadora de Telecinco se hunde en directo después de arrastrar varios problemas tras creer que María Teresa Campos había fallecido

ruptura
polémica
GHVip
Telecinco
fallecimiento
Sálvame
embarazo
muere
myhyv
Jorge Javier Vázquez
Forocoches
sandra barneda
Rosana
María Teresa Campos
Paz Padilla
Emma García
Belén Esteban
Toñi Moreno
Viva la vida
Nagore Robles

Toñi Moreno triste tras conocer la noticia del fallecimiento de Maria Teresa Campos

No corren buenos tiempos para Toñi Moreno. A pesar de presentar MYHYV (Mediaset) y otros dos programas en Telemadrid y Canal Sur, la presentadora ha sufrido varios percances en las últimas semanas que han hecho peligrar su embarazo.

Por si eso fuera poco, ha trascendido también su ruptura con la cantante Rosana con la que cumplía dos años de relación y haber recibido  Una noticia en directo sobre un supuesto fallecimiento de Maria Teresa Campos ha terminado de hundir a la colaboradora. 

Fallece un compañero de televisión

Toñi Moreno ha vivido la trágica pérdida de un amigo y compañero, al que ha dedicado unas emocionantes palabras en Instagram: “Hoy en Canal Sur todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajan en Canal Sur Málaga”. “Luis Martínez era más que el mejor realizador del mundo… era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador… no puedo parar de llorar. Te echaremos de menos, amigo”

La amiga de Sandra Barneda y Nagore Robles ha recibido el apoyo de la gente de la profesión quienes han compartido lo ocurrido. Rostros famososcomo Belén Esteban (Sálvame) o Fernando Tejero (La que se avecina) se han mostrado solidarios con su mensaje. Además, en Telecinco están preocupados por el ritmo de trabajo de la primera presentadora de Viva la vida, pues no cesa en su empeño de trabajar ante un complicado embarazo. Para la rival de Emma García, hoy por hoy, lo más importante es su futuro bebé: “Me encuentro estupendamente, muy ilusionada. Una vida es una vida, y lo demás es relativo”.

Ruptura con Rosana tras dos años juntas

Según la revista Lecturas, la presentadora de Mujeres, hombres y viceversa y la cantante Rosana han puesto fin a su relación sentimental. Las causas, indica el semanario, vienen dados por una negativa de la canaria a dar un paso adelante, algo que ha dolido especialmente a Toñi Moreno

Su relación comenzó a raíz de una entrevista en Viva la vida donde ambas conectaron e incluso crearon una sintonía para el programa, la cual ha desaparecido esta temporada tras el cambio de rumbo con Emma García y Raúl Prieto al frente. 

La revista también comenta que supuestamente ambas estarían viviendo juntas en un lujoso ático en Pozuelo de Alarcón, curiosamente el mismo donde habían convivido David Bustamante y Paula Echevarría. Su última intervención conjunta en televisión fue en Un año de tu vida de Canal Sur, donde sin confirmar su relación, afirmaban ser muy importantes la una para la otra. Según palabras de la compañera de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla: "Una vez que comes con ella, te conquista. Eres imprescindible para mi vida". Algo a la que la compañera de David Bisbal y Alejandro Sanz contestó: "Sabes que eres correspondida. Te voy a dar una mala noticia, no me echas ni con agua caliente".

Abandona MYHYV por una falsa noticia sobre Maria Teresa Campos

Esta misma mañana (9 de Octubre) Toñi Moreno ha recibido un duro varapalo tras leer una noticia sobre la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. La confusa nota, vista en Forocoches, hablaba de un supuesto fallecimiento de Maria Teresa Campos en el titular, algo que ha desatado las emociones de la compañera de María Patiño que ha roto a llorar y ha solicitado abandonar el plató.

Nagore ha tenido que hacerse con las riendas del programa tras el disgusto que ha sufrido la presentadora de Cuatro :“Yo solo espero que no sea verdad”. “Yo tengo que pedir perdón porque no os lo merecéis en casa pero, te lo juro, lo he leído y este programa es en directo entonces me habéis pillado así”.

Al final, María Teresa Campos, de viva voz, le ha desmentido la noticia con un visible enfado: “No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos”. Los seguidores de Toñi no han dudado en expresarle su apoyo y pedirle que por favor no se ponga tan nerviosa pues ello podría afectar a su embarazo y la andaluza ya ha pasado por varios vaivenes en los últimos meses.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar