MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Toñi Moreno rota de dolor: preocupa a sus seguidores al abandonar MYHYV por la muerte de una amiga

Por PIXIA4869. 09/10/2019

La presentadora ha pensado que una gran amiga suya había fallecido y no ha dudado en abandonar su puesto

MaríaTeresaCampos
myhyv
toñimoreno

Toñi Moreno, llorando en MYHYV

Toñi Moreno parece que no va a ganar para disgustos, la presentadora arrancaba este miércoles el programa Mujeres Hombres y Viceversa con lágrimas en los ojos y descompuesta llena de tristeza. Toñi Moreno pedía perdón a los espectadores y explicaba que le acaba de llegar una información que le impedía seguir con el programa.

La presentadora se disculpaba por cómo comenzó el programa y le dijo que le había llegado una noticia que aún no estaba contrastada pero le pidió a Nagore que la supliera en su lugar ya que ya no podía presentar el programa en ese estado.

Toñi Moreno recibe la noticia de la falsa muerte de María Teresa Campos

Toñi Moreno aseguraba que le había llegado la noticia de que María Teresa Campos había muerto y que esperaba que no fuera cierto porque estaba en shock.

La presentadora abandonó el plató de televisión y al cabo de unos minutos volvía a su puesto muy calmada y hablando por teléfono. Había intentado contactar con María Teresa Campos pero no consiguió que la periodista le cogiera la llamada.

Ya de vuelta, confesó que había hablado con ella y que todo finalmente se había tratado de una fake news y que estaba mucho más tranquila de poder comprobar que su amiga estaba viva, aunque aprovechó para bromear diciendo que "la iba a matar a disgustos".











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar