MUNDO ROSA | GH VIP 7

GH VIP 7: Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez y afirma que él es el novio de Estela

Por MC. 09/10/2019

Con las pruebas presentadas por Jorge Javier, Suescun da por terminada su historia con Kiko Jiménez

GH VIP 7: Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez y afirma que él es el novio de Estela

GH VIP 7: Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez y afirma que él es el novio de Estela

 

Sofía Suescun ha dicho en "Límite 48 horas" lo que piensa de lo que está sucediendo con Kiko Jiménez y Estela Grande.  Ha afirmado que Estela es la novia de Kiko y después de que solicitaran la hora sin cámaras es algo muy evidente. Suescun ha dejado bien claro que ya no quiere estar con Kiko Jiménez y que desea romper la relación de manera definitiva.

Sofía Suescun afirma que Kiko y Estela son novios

Sofía Suescun ha estallado al ver las pruebas que el mismo Jorge Javier le mostraba y con una frase corta pero enigmática afirma lo que ya muchos sospechaban. Sofía Suescun ha dicho que para ella, Kiko es el novio de Estela y desea cortar la relación con él aunque no tiene la intención de ir este jueves a Guadalix.

Sofía Suescun también ha afirmado que le da asco todo lo que están haciendo Kiko y Estela y en verdad no parece el mismo Kiko de aquel verano en que se conocieron. Entre otras afirmaciones de Suescun aclara que quiere lejos de su vida a Kiko y no quiere más nada de él, dando así a entender que rompe la relación y que no aguantaría más faltas de respeto.

Kiko fracasará en su nueva relación según Suescun

Según Suescun, esta nueva relación de Kiko Jiménez está destinada al fracaso y pareciera que lo más importante para él es el concurso, una actitud que según ella le parece rastrera.

Para los espectadores tampoco hay duda de que Kiko y Estela parecen novios pero habrá que esperar que todo se aclare y revelen que es lo que está sucediendo ya que hay dos personas muy afectadas: Sofía Suescun y Diego Matamoros.

Sofía está muy dolida y afirma que aunque siguen los sentimientos tiene que poner un límite y terminar la relación ya que para él lo más importante ahora es Estela y su concurso, aunque sea la misma Sofía que esté sufriendo por todo este escándalo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...