MUNDO ROSA | LLOROS, INSULTOS Y GRAN BRONCA DE MADRUGADA EN GH VIP 7

Monumental bronca de madrugada entre Alba, Mila y Kiko (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 09/10/2019

Tras la salvación de Adara, el reventamiento en la casa es general y se ha producido una brutal discusión con Kiko por parte de Mila y Alba, con insultos incluidos

Telecinco
milaximénez
ghvip7
albacarrillo
kikojimenez

Bronca monumental entre Kiko, Alba y Mila

Ha sucedido sobre las 2:00 y aunque nos han censurado todo lo que han podido, los videos son bastante explícitos. Alba y Kiko se han enzarzado porque ella ha comenzado a cuestionar a la productora gritando y con frases incoherentes: ‘que me da igual Mila, que me vieron destrozada y hoy me la vuelven a liar ¡Que no me hagan esto cojones! Que ellos saben lo que está pasando... mi abogada... que esto no es un juego y ellos lo saben... mi ex... no es un juego". Al final del vídeo Alba envía a la productora a tomar por……. Y venga a decir que se va, que es lo que Kiko le recrimina. la censura hace que la oigamos de fondo.

¿No es para reírse oír los improperios de Alba mientras Estela se pone el pijama delante de El Cejas sin ningún tipo de problema?

Alba se refiere naturalmente, a la imagen que está dando fuera y a lo que le puede perjudicar en el litigio que mantiene con el padre de su hijo y que ya la llevó a abandonar por unas horas GH VIP 7 para ir al juzgado. Esta mujer es tan lerda que no para de darle más gasolina a su ex Fonsi Nieto con su comportamiento y lo sabe, por eso la pataleta.

Su incoherencia está al mismo nivel que su falta de empatía para con Adara a la que no duda en criticar sobre las 5:00 con el rímel corrido y el veneno a punto, junto al otro ‘reventado’ de Guadalix, Antonio David Flores. Atentos a la conversación en tres partes y al retorcimiento de Antonio David que además miente cuando dice que Adara no lo saluda, para justificar su inquina hacia ella.

Mila entra en brote con Kiko y le insulta

Esta señora absurda a la que Telecinco se ha empeñado en meternos en Guadalix por narices, maniobrando descaradamente para evitar su expulsión, ha vuelto a brotar, que ya llevaba una semana sin dar vídeos y no se lo puede permitir, claro que estos 'brotes' demuestran cómo es ella en realidad y la audiencia no es tonta por mucho que en Telecinco crean que si.

Aquí los vídeos, al haber censura solo podemos oír las voces e insultos de fondo cuando está con Kiko, aunque luego y ya en la post bronca ella ha seguido insultando y ahí si la vemos en primer plano.

La jugada de Telecinco está clara como el agua, han metido a Pol Badía para desestabilizar principalmente a Adara y de paso a Joao, a ver si la cosa se da la vuelta y Kiko Jiménez se salva el jueves, aunque difícil lo tienen si pretenden un nuevo sorpasso, porque los porcentajes siguen al alza a favor del jienense. Mañana tendremos el resultado, pero sea cual sea, Telecinco gana y el circo está servido.

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar