Monumental bronca de madrugada entre Alba, Mila y Kiko (VÍDEOS)

Tras la salvación de Adara, el reventamiento en la casa es general y se ha producido una brutal discusión con Kiko por parte de Mila y Alba, con insultos incluidos
Nero Wolffe
España
09.10.2019
Compartir:

Ha sucedido sobre las 2:00 y aunque nos han censurado todo lo que han podido, los videos son bastante explícitos. Alba y Kiko se han enzarzado porque ella ha comenzado a cuestionar a la productora gritando y con frases incoherentes: ‘que me da igual Mila, que me vieron destrozada y hoy me la vuelven a liar ¡Que no me hagan esto cojones! Que ellos saben lo que está pasando… mi abogada… que esto no es un juego y ellos lo saben… mi ex… no es un juego". Al final del vídeo Alba envía a la productora a tomar por……. Y venga a decir que se va, que es lo que Kiko le recrimina. la censura hace que la oigamos de fondo.

¿No es para reírse oír los improperios de Alba mientras Estela se pone el pijama delante de El Cejas sin ningún tipo de problema?

Alba se refiere naturalmente, a la imagen que está dando fuera y a lo que le puede perjudicar en el litigio que mantiene con el padre de su hijo y que ya la llevó a abandonar por unas horas GH VIP 7 para ir al juzgado. Esta mujer es tan lerda que no para de darle más gasolina a su ex Fonsi Nieto con su comportamiento y lo sabe, por eso la pataleta.

Su incoherencia está al mismo nivel que su falta de empatía para con Adara a la que no duda en criticar sobre las 5:00 con el rímel corrido y el veneno a punto, junto al otro ‘reventado’ de Guadalix, Antonio David Flores. Atentos a la conversación en tres partes y al retorcimiento de Antonio David que además miente cuando dice que Adara no lo saluda, para justificar su inquina hacia ella.

Mila entra en brote con Kiko y le insulta

Esta señora absurda a la que Telecinco se ha empeñado en meternos en Guadalix por narices, maniobrando descaradamente para evitar su expulsión, ha vuelto a brotar, que ya llevaba una semana sin dar vídeos y no se lo puede permitir, claro que estos 'brotes' demuestran cómo es ella en realidad y la audiencia no es tonta por mucho que en Telecinco crean que si.

Aquí los vídeos, al haber censura solo podemos oír las voces e insultos de fondo cuando está con Kiko, aunque luego y ya en la post bronca ella ha seguido insultando y ahí si la vemos en primer plano.

La jugada de Telecinco está clara como el agua, han metido a Pol Badía para desestabilizar principalmente a Adara y de paso a Joao, a ver si la cosa se da la vuelta y Kiko Jiménez se salva el jueves, aunque difícil lo tienen si pretenden un nuevo sorpasso, porque los porcentajes siguen al alza a favor del jienense. Mañana tendremos el resultado, pero sea cual sea, Telecinco gana y el circo está servido.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet