MUNDO ROSA | LA APODADA 'PRINCESA DEL PUEBLO' HA ASEGURADO QUE SU PASO POR EL REALITY SOLO LE TRAJO PROBLEMAS

Belén Esteban "hundida" al recordar su paso por GHVIP

Por LA TRASTIENDA TV. 09/10/2019

"Ya me hubiera gustado que me hubierais apoyado como apoyáis a Mila Ximénez"

GHVip
Telecinco
Sálvame
Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban
Andrea Janeiro
Mila Ximénez

Belén Esteban Ghvip

Belén Esteban ni perdona ni olvida. La apodada 'Princesa del pueblo', ha recordado su paso por GHVIP y apenas le quedan bonitos recuerdos.

Mediaset le propuso el reto de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, y ella aceptaba con ganas dado que quería demostrar a los espectadores que estaba totalmente curada de sus adicciones. Lo que jamás se le pasaría por la cabeza era todo lo que tuvo que vivir dentro del reality ya que la convivencia con algunos de sus compañeros se le hizo insoportable. Cabe recordar que en su edición tuvo como compañera a Olvido Hormigos declarada en aquellos momentos su mayor enemiga. Tal fue la tensión entre ellas, que la de Paracuellos llegó a pedir públicamente al que era su representante en aquellos momentos, Toño Sanchís, que dejara de representar a la ex concejala, o cuando saliera de la casa ella se buscaba otro representante. Olvido y ella tenían el mismo representante, y Toño se posicionaba del lado de Belén y rompía toda relación laboral con la ex concejala.

Sus compañeros de Sálvame, antes de que la protagonista comenzara el concurso, le prometían  defenderla hasta el final, pero su comportamiento en el reality provocó que Mila Ximénez, Kiko Hernández y hasta el propio presentador Jorge Javier Vázquez dejaran de apoyarla manifestando que era imposible defender lo indefendible. Cabe recordar, que Belén llegó a inventarse una bajada de azúcar, chillaba a sus compañeros y dentro de la casa, se le fue la "lengua" hablando de la supuesta deuda que en aquellos momentos tenía Rosa Benito y de Mila asegurando, que era una señora muy mayor para concursar en Supervivientes. Todo ésto y mucha más, alteró a sus compañeros y en el caso de Mila, ésta llegó a declarar públicamente en Sálvame, "que no quería volver a saber nada de ella de la Princesa del pueblo. 

En estos momentos, es la ex de Manolo Santana quién se encuentra participando en el reality y aunque ha hecho algunos cosas que no han gustado a sus compañeros, la concursante cuenta no sólo con el apoyo de su programa, sino con el apoyo de prácticamente todos los programas de la cadena. El slogan, 'Yo también soy Mila' ha provocado la supuesta envidia de Belén Esteban y ésta ha declarado públicamente, "que ojalá ella hubiera recibido el mismo apoyo y cariño con el que tratan a Mila Ximénez todos sus compañeros". 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar