MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE SÁLVAME TIENE UNA RELACIÓN CADA VEZ MÁS DETERIORADA CON SUS COMPAÑEROS

Paz Padilla y su alarmante hundimiento de Sálvame: humillada tras este escándalo

Por REPÚBLICA. 08/10/2019

Pese a ser presentadora en Sálvame desde hace 20 años, Paz Padilla no tiene afecto con sus compañeros

Telecinco
Sálvame
Paz Padilla

Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla no vive su mejor momento profesionalmente hablando. La presentadora de Sálvame lleva un largo tiempo en el espacio televisivo de Telecinco, donde llegaba hace una década para suplir las bajas de Jorge Javier Vázquez por su dedicación al mundo del teatro. Sin embargo, Paz Padilla no ha llegado a tener una buena relación con sus compañeros, con quienes comparte numerosas horas al cabo del día.

Sálvame ha establecido un vínculo entre Paz Padilla y el resto de colaboradores, pero salta a la vista que la gaditana no está bien vista en el plató de Sálvame, donde sus continuas riñas con sus compañeros están suponiendo incluso un inconveniente y momentos tensos en el plató, algo que salta a la vista y evidencia la incompatibilidad de la gaditana con el resto de sus compañeros.

Paz Padilla y su deteriorada relación con compañeros de Sálvame

Paz Padilla es consciente de que su labor en Sálvame es simplemente profesional y es por eso que al celebrar su 50 cumpleaños por todo lo alto, la humorista decidió no invitar a ninguno de sus compañeros. A diferencia del resto de colaboradores, quienes habitualmente comparten fiestas, cumpleaños y todo tipo de eventos, Paz Padilla ha dejado en evidencia que su relación con los colaboradores de Sálvame es nula lejos del programa, donde la gaditana cada vez se ve menos involucrada.

David Valdeperas era el único compañero de Sálvame asistente a su cumpleaños, donde Paz Padilla subía una fotografía en la que agradecía que sus amigos la hubieran acompañado en un día tan especial. No obstante, Padilla ha visto como sus constantes bromas y sus comentarios salidos de tono han perjudicado a su relación con la mayor parte de sus compañeros de Sálvame.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar