MUNDO ROSA | LA ASESORA DEL AMOR EN MYHYV SE HA MOSTRADO DOLIDA CON LAS IMÁGENES DE SU CHICO Y ESTELA

MYHYV: Sofía Suescun se derrumba tras el vídeo de alto contenido sexual de Kiko y Estela

Por REPÚBLICA. 08/10/2019

La relación entre Sofía Suescun y Kiko pende de un hilo desde la entrada en GH VIP 7

Telecinco
myhyv
sofia suescun

Kiko y Estela en GH VIP 7

Sofía Suescun y Kiko están al borde de la ruptura sentimental. La pareja, desde la entrada de Kiko en Gran Hermano VIP 7 y su posterior acercamiento a Estela Grande se encuentra en una grave crisis. Tanto es así, que la propia Sofía Suescun ha decidido romper definitivamente su relación con el asesor del amor en 'MYHYV' a través de la red social de Instagram.

Sin embargo, el dolor de Sofía Suescun sigue aumentando, pues la colaboradora de 'MYHYV' ha presenciado más vídeos de acercamientos entre Kiko y Estela, donde incluso ambos duermen juntos, se levantan entre caricias y se declaran sus sentimientos. No obstante, lo peor ha sido un último vídeo que ha salido a relucir en el esapcio televisivo de Sálvame, donde según ha admitido la propia Belén Esteban, Sofía Suescun está rota de dolor por un vídeo donde Kiko le toca un pecho a Estela.

Sofía Suescun se desmarca de su relación con Kiko por Estela

Y es que, la relación entre Kiko y Estela va cada vez a más y las parejas de ambos están desmarcándose del supuesto montaje que ambos han planeado para salvarse en Gran Hermano VIP 7. En el caso de Sofía Suescun, ha retirado su apoyo públicamente a Kiko y en el caso de Diego Matamoros, ha llegado a llamar "gilip***" tanto a Estela como a Kiko.

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar