Anabel Pantoja estalla en Sálvame por los duros comentarios contra su familia 

La colaboradora cargó contra Gema López y Antonio Montero al sentir que faltaban el respecto a su familia con esto duros comentarios

Anabel Pantoja estalla en Salvame pidiendo respeto por su familia
Anabel Pantoja estalla en Salvame pidiendo respeto por su familia

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja está recluida en el hospital tras sufrir un ictus producto de un padecimiento degenrativo que la ha aquejado durante años. Ante esta situación la familia Pantoja se ha dedicado a acompañarla en este trance, salvo de su nieta Isa Pantoja, con quien desde hace años no ha tenido ningún tipo de relación.

La ausencia de Chabelita en el hospital ha generado un debate en torno a  los sentimientos de la menor de los Pantoja y esto ha hecho enfadar a su prima Anabel.

La colaboradora no soporta este debate, pues le parece “cínico”.  Anabel apunta que sería "incoherente" que su prima Isa fuera a visitar a su abuela pues ellas no han tenido ningún tipo de relación durante años.

Durante el debate, Anabel se ha descargado contra Gema Lopez y después contra Antonio Montero, luego de que éstos dieran su opinión sobre la actitud de Isa Pantoja.

“Se ha puesto de manifiesto el corazón de hielo de Isa Pantoja, la soberbia de la que ha hecho gala y de la que yo he hablado toda mi vida” apuntaba Montero. “…Esta niña se ha quejado desde hace mucho y públicamente de que no se sentía tratada y que no se sentía tan familia como otros de esa familia y Kiko Rivera se encargado de dejar constancia de eso en más de una ocasión”.

Estas declaraciones de Antonio Montero han hecho explotar a Anabel Pantoja, quien con contundencia pidió respeto: “Se nos ha olvidado que mi prima, por decisión propia, dijo que su familia era su prima, su madre y su hermano”, decía la colaboradora, “Isa está estupendamente, ha elegido la vida que quiere, no le ha faltado su madre, su hermano  ni a  mí".

"La que no está bien es mi abuela así que dejad de picarme y de sacar fantasmas”, replicó Anabel Pantoja ya sin poder contener las lágrimas.