domingo, 24 de octubre de 2021

Filtrado el pacto secreto que habrían acordado Belén Esteban y Andreíta

Ve la luz el acuerdo secreto al que habrían llegado Belén Esteban y su hija Andreíta


Filtrado el pacto secreto que habrían acordado Belén Esteban y Andreíta
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que la hija de Belén Esteban cumpliera 18 años pidiendo al mundo que no hablara de ella, su madre se ha mostrado incapaz de hacerlo. A pesar de haberlo intentado durante las primeras semanas, no ha podido evitar entrar al trapo cada vez que alguien la mentaba. La última vez, hace unos días volvía a mentarla de soslayo hablando de Jesulín de Ubrique en el que acabó repitiendo aquello de que "por mi hija ma-to".

Sin entrar en detalles sobre la nueva vida de Andreíta, lo cierto es que no son pocas las informaciones que se han publicado sobre ella. La última hace referencia a lo que según nuestros compañeros de Diario Gol sería un pacto al que madre e hija habrían llegado y que no deja en nada buen lugar a la progenitora.

Según la citada publicación Belén Esteban "no puede hablar" de su hija. "Lo tiene expresamente prohibido. Es el pacto que hizo con Andrea Janeiro. Su hija le pidió que no hablase nunca más de Jesulín de Ubrique ni de María José Campanario en televisión". Un pacto que habría dejado de ser secreto para convertirse en la nueva comidilla de la crónica social patria.

Veremos si esta vez Belén Esteban respecta el citado pacto o si vuelve a mentar a su hija para negarlo y, de paso, comentar algo más sobre su relación, mal que le pese a la joven. Se avecinan días movidos en la familia Esteban.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar