MUNDO ROSA | BRUTAL PELEA

Belén Esteban enfadadísima con Alba Carrillo por decir que su boda fue una horterada

Por ENRIQUE ERRE. 08/10/2019

La madre de Andrea Janeiro le ha declarado la guerra a la concursante de GHVIP por defender a Miguel Frigenti

polémica
pelea
GHVip
Sálvame
discusión
Jorge Javier Vázquez
Forocoches
Isabel Pantoja
maria patiño
Paz Padilla
Kiko Hernández
Belén Esteban
Andrea Janeiro
Miguel Marcos
Gema López
Kiko jimenez
bronca
Alba Carrillo
Ya es mediodía
miguel frigenti
isabel rabago

Belén Esteban enfadada tras recibir críticas de su "horterada" de boda por Alba Carrillo, concursante de GHVIP

Duro ataque de Belén Esteban a Alba Carrillo. La mujer de Miguel Marcos reaccionaba en el debate de GHVIP a la guerra que la ex-concursante de Supervivientes mantiene con el colaborador de Ya es mediodía Miguel Frigenti. La colaboradora de Sálvame se ha visto envuelta en una serie de críticas de la ex de Feliciano López que no han dejado bien parada a la colaboradora del Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Todo esto se une a una de las épocas más complicadas de Belén Esteban.

Belén Esteban destrozada por su marido

Poco sabíamos de la vida del marido de Belén Esteban, Miguel Marcos. De lo poco que conocíamos sobre él era que era oriundo de Paracuellos del Jarama y que se dedicaba a conducir ambulancias.

Sin embargo, una noticia sobre la eliminación de ambulancias en el pueblo donde vive con la madre de Andrea Janeiro ponía su futuro profesional en jaque. Una noticia que se les ha olvidado comentar a María Patiño y Gema López en Sálvame y Socialité.

Aún así, todavía no es segura la salida de Miguel Marcos de su trabajo, pero lo que sí ha trascendido han sido unas palabras de Belén Esteban en contra de los recortes de sanidad, un apoyo velado al que fuera su pareja.

Alba califica de horterada la boda de Belén Esteban

Alba Carrillo termino el Debate de GHVIP con una bronca muy grande con Kiko Jiménez por defender a Mila Ximénez. Pero un tuit del compañero de Isabel Rabago, Miguel Frigenti, criticándola terminó de alterar su frágil carácter. 

Según la enemiga de Laura Matamoros: "Frigenti no tiene donde caerse muerto y tiene que sacar un poquito de fama a través de mi, y Belén Esteban defendiéndole porque es su amigo”. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a la enemiga de Isabel Pantoja.

Sin embargo, la hija de Lucía Pariente (a la que Belén Esteban no dejó hablar durante todo el debate con sus gritos) contó que el comentarista de Gran Hermano había calificado de horterada su boda con Miguel Marcos.

La enemiga de María José Campanario no se cree ni a Alba ni que Frigenti haya dicho eso sobre su boda, porque Miguel es su amigo y sabe que no lo traiciona. La compañera de Kiko Hernández y Carlota Corredera ha expresado que va a sacar la cara por su amigo.

Sin embargo, la autoapodada princesa del pueblo ha querido recalcar que eso son inventos de Alba y ha arremetido contra ella en un ataque furibundo arrancando los aplausos del público de Sálvame, el mismo día que se reincorporaba una silenciosa Chelo García-Cortés. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar