Luego de que Doña Ana, la madre de la tonadillera Isabel Pantoja sufriera un ictus el pasado jueves 3 de octubre y que le repitió unas horas después, persiste la preocupación y la incertidumbre por su estado de salud. La matriarca del clan Pantoja a sus 88 años de edad se encuentra recluida en un centro de salud de Jerez desde el día del percance.
Si bien Anabel Pantoja, nieta de Doña Ana, ha asistido a su trabajo en Sálvame para dar parte de la situacion de abuela, asegurando que siente “la cosa un poco mejor, la periodista Adriana Dorronsoro en sus últimas informaciones sobre la evolución del estado de salud de Doña Ana, ha dicho que aun se encuentra sedada y que su estado es preocupante.
Según Dorronsoro, Isabel Pantoja y su hermano Agustín se encuentran haciendo compañía a Doña Ana. Además confirmó que ha recibido visitas de sus nietos Anabel Pantoja y Kiko Rivera, sin embargo, aunque hasta el momento, Chabelita no ha acudido al nosocomio, la joven ha estado en contacto frecuente con la familia.
Por su parte, Anabel Pantoja ha señalado que los cuatro hijos de Doña Ana la han pasado muy mal, pero son muy positivos ante su estado de salud. Asegura que todos han estado “Al pie del cañon, sin moverse” al lado de su madre.
La colaboradora, aprovechó la ocasión para agradecer los multiples mensajes de apoyo y solidaridad que ha recibido de parte de sus compañeros y seguidores.