El hijo de Kiko Matamoros no ha podido más y ha estallado tras ver el acercamiento de su mujer, Estela Grande con Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun. El colaborador ha afirmado en el plató de Sábado Deluxe que no va a esperar a su mujer a la salida de Guadalix, del mismo modo que tampoco estuvo en el último debate de domingo de GH VIP 7.
Sofía Suescun, muy afectada ante las intenciones de Kiko Jiménez
Por su parte, Estela parece estar ajena completamente a lo que está sufriendo su marido y de hecho le mandó dos "te quieros" tras superar la prueba y considera que su marido debería de alegrarse de que ella dentro de la casa tenga alguien que la cuide y la apoye.
De este modo, Diego Matamoros ha utilizado su perfil de Instagram para lanzar un mensaje diciendo que no iba a ser el próximo concursante de Gran Hermano, que no iba a mercadear con la situación y que solamente espera a que su mujer salga de la casa para poder hablar con ella y solucionar la situación, también manifestó que le está afectando tanto a la salud psíquica como física.
Diego Matamoros se aleja de la televisión
Por su parte Sofía Suescun no está menos afectada, ya que tras escuchar que van a tener una hora sin cámaras la chica se vino abajo y aseguró seguir enamorada de él. Hoy el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa ha mostrado unas imágenes de Kiko despertándose en la cama con Estela, algo que ponía de manifiesto que los concursantes habían pasado la noche juntos y con lo que Sofía Suescun no daba crédito.