Piden expulsión disciplinaria para Kiko y Estela y Telecinco filtra por error el nuevo concursante

GH VIP 7 se ha convertido en un ‘Sálvame Guadaliceño’ y las reglas se saltan a conveniencia de la organización, sin que la cadena haga nada por impedirlo

Kiko y Estela hablan de su montaje
Kiko y Estela hablan de su montaje

Todo viene de una larga conversación que en la tarde de este sábado tuvieron Kiko y Estela en el búnker, hablando muy bajito porque el Cejas estaba durmiendo, tal vez por ese conversar casi entre susurros debieron pensar que no se iba a entender lo que decían, pero el súper siempre al quite, subió al máximo los micrófonos y claro, la audiencia se enteró de todo y ese todo desprendía un tufillo de montaje.

Hablaban de que Mila en su faceta televisiva había abierto el melón de que entre ellos dos había algo más que una amistad y Estela afirmaba que mejor porque así sus parejas debían estar haciendo platós y que luego se irían los cuatro de vacaciones con lo ganado: ‘Espero que sean más listos y se den cuenta de lo que está pasando, igual que nosotros nos estamos dando cuenta, espero que ellos fuera se den cuenta'. Con lo que la sombra del montaje planeaba claramente sobre ellos.

Estela además sugería estar dejando mensajes entre líneas a su marido Diego Matamoros: ‘Diego me va a pillar a mí, o espero que me pille, que me lea entre líneas. Siento que él está viendo el juego al final, y yo le estoy dando indicios a él de mi juego. Hemos venido a jugar, pues vamos a jugar.

La audiencia ha sido clara y no ha parado de pedir la expulsión disciplinaria de Kiko y Estela por montaje, lo que ya sucedió y por el mismo motivo en GH 12 entre El Feroz y Flor y en GH 14 entre Danny y Eva, pero GH VIP 7 es la gran decepción para la audiencia que contempla impotente como Telecinco permite que se salten todas las reglas mientras mira para otro lado.

Telecinco filtra por error el concursante que entra el martes

Jordi González lo ha anunciado en El Debate, un nuevo concursante entrará el próximo martes en la casa de Guadalix en sustitución de Núria a la que hicieron abandonar por alergia al melocotón, como si la casa de Guadalix fuese un invernadero de melocotoneros o algo así.

Pues bien ayer domingo por la mañana, puede que al community de Mitele se le fuera el dedo sobre el teclado, ya que daban como nuevo concursante a Diego Matamoros en un tuit que ha sido convenientemente borrado y que decía esto:

'En el #momentazo de Sábado Deluxe, Diego Matamoros, concursante de GH VIP, se emociona al hablar de la posible deslealtad de su mujer'.

Es curioso que en vez de quitar la palabra 'concursante' hayan borrado el tuit. ¿Error, o al community se le ha ido el Santo al cielo?

Diego no ha estado en plató, lo que refuerza la teoría de que pretenden hacerlo concursante para dar salseo, como si GH VIP 7 fuese GH DÚO. Cada día que pasa vamos a peor en esta edición, la más pésima de la historia de GH.