MUNDO ROSA | GH VIP 7: ESTELA Y KIKO CONFIRMAN QUE TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO ES UN MONTAJE

GH VIP 7: Diego Matamoros estalla contra Estela y Kiko "Sois dos gilipollas"

Por ALDO EL APACHE. 06/10/2019

El hijo de Kiko Matamoros ha caído en una enorme ansiedad tras ver el flirteo de su esposa con Kiko Jiménez

Diego Matamoros
GH VIP 7
Kiko jimenez
Casa de Guadalix
Estela Grande

GH VIP 7: Diego Matamoros estalla contra Estela y Kiko "Sois dos gilipollas"

El flirteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha caído como una bomba fuera de la casa de Guadalix. Los dos concursantes de GH VIP 7 están cada vez más juntos.

Al parecer, Diego ha visto un vídeo en el que Kiko JiménezEstela Grande comentan que todo es un montaje y que sus parejas fuera lo entenderán y se lucrarán de ello. Algo que a Diego Matamoros no le cayó muy bien.

Estela y Kiko confirman que todo lo que están haciendo es un montaje

Diego Matamoros contundente, contra su esposa Estela Grande

Diego ha afirmado que Kiko Jiménez y Estela Grande "son dos gilipollas", "cómo pueden hacer esto y decirlo en directo. De verdad, es mi mujer a día de hoy pero en qué cabeza cabe faltarme el respeto.

"Que mi mujer no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso", estas han sido las palabras de Diego Matamoros, en su entrevista con María Patiño, dejando claro que no quiere saber nada, por el momento, de Estela Grande.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar