El flirteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha caído como una bomba fuera de la casa de Guadalix. Los dos concursantes de GH VIP 7 están cada vez más juntos.
Al parecer, Diego ha visto un vídeo en el que Kiko Jiménez y Estela Grande comentan que todo es un montaje y que sus parejas fuera lo entenderán y se lucrarán de ello. Algo que a Diego Matamoros no le cayó muy bien.
Estela y Kiko confirman que todo lo que están haciendo es un montaje
Estela y Kiko confirman q todo lo q están haciendo es un montaje, dice q cuando salgan fuera se van los 4 de vacaciones con el dinero q vayan ganando, esto me parece una falta de respeto al espectador, q vergüenza, burlarse de esa manera de la audiencia
?? @SolcisGh #GHVIP5O pic.twitter.com/eMCmoH0oyl
— Ma??s Vaque??zs ?? (@Vaquerizoo_) October 5, 2019
Diego Matamoros contundente, contra su esposa Estela Grande
Diego ha afirmado que Kiko Jiménez y Estela Grande "son dos gilipollas", "cómo pueden hacer esto y decirlo en directo. De verdad, es mi mujer a día de hoy pero en qué cabeza cabe faltarme el respeto.
"Que mi mujer no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso", estas han sido las palabras de Diego Matamoros, en su entrevista con María Patiño, dejando claro que no quiere saber nada, por el momento, de Estela Grande.