MUNDO ROSA | GH VIP 7: ¡EL BLOG EL MAESTRO JOAO!

GH VIP 7: ¡Me pareció sucio que él no la nominara ni con 1 punto a la cara!

Por ALDO EL APACHE. 06/10/2019

Me alegro profundamente que Mila se salvase

GH VIP 7
Casa de Guadalix
El maestro Joao

GH VIP 7: ¡Me pareció sucio que él no la nominara ni con 1 punto a la cara!

A continuación te mostramos lo que el Maestro Joao está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Esta vez, el Maestro Joao se acuerda de los compañeros que están fuera. Más de Dinio, que se alegra de haberse reencontrado con él en GH VIP 7. El Maestro se ha dado cuenta en el concurso que tiene todo lo necesario para ser feliz y así nos lo cuenta textualmente:

El Blog el Maestro Joao

“¡¡HOLA A TOD@S!!

PRIMERO QUE TODO, QUIERO MANDAR UN BESO DE CARIÑO A MI QUERIDO DINIO, CON EL QUE ME HE REENCONTRADO DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS Y ME DIO UNA ALEGRÍA ENORME DE VER A ESTA PERSONA. ESTE HOMBRE TAN DIVERTIDO, BUENO, GENEROSO Y MARAVILLOSO COMO ES ÉL Y AL QUE TANTO QUIERO. POR FAVOR, TRASMITÍRSELO A ÉL. TE ADORO, DINIO.

MIS BESOS A MI ANABEL PANTOJA QUERIDA, NURIA DIVINA Y A HUGO TAMBIÉN.

VOY A ACLARAR, POR SI NO SE ENTENDIÓ, MI NOMINACIÓN DE TRES PUNTOS A KIKO:

VERÉIS, NO ES QUE NO ADMITA QUE ÉL NOMINA A QUIEN QUIERA, LO QUE OCURRIÓ CON LA NOMINACIÓN DE MILA FUE QUE ME PARECIÓ SUCIO O FEO QUE ÉL NO LA NOMINASE NI CON UN PUNTO A LA CARA Y LUEGO DE ESPALDAS, LA SUBIESE DIRECTAMENTE A LA PALESTRA, YA QUE SI HUBIESE QUERIDO QUE SE FUESE, LE HUBIERA DADO ALGÚN PUNTO, UNO POR LO MENOS. ESO ES TODO, FIN, YA SE LO HE ACLARADO A ÉL COMO DIEZ VECES Y PARECE QUE EN LA DÉCIMA YA LO ENTENDIÓ.

ME ALEGRO PROFUNDAMENTE DE QUE MILA SE SALVASE, PORQUE CREO QUE DA MUCHO JUEGO Y ES BUENA PARA EL CONCURSO. PERO FUNDAMENTALMENTE, PORQUE ES AMIGA MÍA Y LA NECESITO EN ESTA CASA DE LOC@S.

AHORA ESTOY NOMINADO Y EL DOMINGO SE DIRÁN LOS NOMINADOS VERDADEROS, PERO CREO QUE YO SI ESTARÉ DENTRO DE ELLOS Y OS CONFIESO QUE QUIERO QUEDARME, PERO QUE LA NOMINACIÓN ME AFECTA MENOS CERO. ESTO ES UN CONCURSO EN EL QUE LO ÚNICO QUE SABEMOS ES EL DÍA QUE ENTRAMOS Y LUEGO YA SE NOMINA, SE SALVA, SE HACEN ESTRATEGIAS Y, CLARO ESTÁ, QUE YO ENTRO SABIENDO TODO ESTO POR LO CUAL ENFADARSE ES DE IDIOTAS. YO TENGO MI MUNDO MARAVILLOSO FUERA Y OS TENGO A MIS MARIS, ¿QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?

NO TENGÁIS MUY EN CUENTA LO QUE DICEN AQUÍ ALGUNAS VECES, PORQUE SON GENTE JOVEN NERVIOSA Y EN OCASIONES SE DICEN COSAS QUE NO SE SIENTEN.

AQUÍ, JUNTO A MÍ, TENGO A ADARA QUE SE ACABA DE QUEDAR DORMIDA CON EL CUENTO DE BLANCANIEVES QUE LE HE CONTADO. UN POCO MODIFICADO E INVENTADO A MI GUSTO PARA ELLA Y SEGURO ESTÁ SOÑANDO CON COSAS PRECIOSAS.

POR FAVOR, MIRARNOS EN EL 24 HORAS, QUEREMOS SENTIR VUESTRA FUERZA Y VUESTRO CARIÑO, OS LO AGRADECERÉ EN EL ALMA.

AURELIO, VE PONIÉNDOTE CON MI COCHE POR SI SALGO EL JUEVES, NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES.

QUÉ GANAS TENGO DE IR A MARMOLEJO, A ANDÚJAR, A ÁGUILAS, A MURCIA, A CÁDIZ, A BARCELONA, A DONOSTIA... NO SABÉIS QUÉ GANAS.

MIS NIÑAS DE MI TEMPLO: KHRITZIA, VERO Y SIEMPREVIVA, OS RECUERDO TANTÍSIMO.

LORENA, KATHY, SUSANA, ESPERO NO DAROS MUCHA GUERRA.

POL, PRONTO IREMOS A NUESTRO LUGAR FAVORITO COMO SIEMPRE Y LO PASAREMOS MUY BIEN.

A LAS PERSONAS QUE NO PUEDO NOMBRAR PORQUE ASÍ ME LO DIJISTEIS O POR CUALQUIER OTRA CAUSA, OS DIGO QUE OS RECUERDO MUCHO Y QUE CADA DÍA OS ENVÍO BUENOS PENSAMIENTOS.

NO ME DIGÁIS CUANDO SALGA LA PINTA QUE TENGO CON MI BATA Y MI ANTIFAZ, PORQUE LO VEO EN MIS IMÁGENES Y ME MEO YO MISMO DE RISA, PERO ES QUE ES DE CÓMODO… JAJAJAJA

QUERIDA ROSA BENITO, NO SABES LO QUE LE PIDO A NUESTRA VIRGEN DE REGLA Y A LA DE LA CABEZA TAMBIÉN, MARÍA JESÚS RUIZ, LAS TENGO FRITAS DE TANTO PEDIR.

QUERIDA MAMÁ: YO MISMO ME ESTOY ROBANDO TIEMPO DE ESTAR A TU LADO, ES LO ÚNICO QUE NO ME PERDONO Y SI LO HUBIESE PENSADO ANTES, NO SÉ SI HUBIESE ENTRADO. PERO YA ESTOY AQUÍ Y YO JAMÁS ME RINDO, TÚ LO SABES, OSEA QUE AQUÍ HASTA QUE LA GENTE QUIERA. CUANDO SALGA, TE COMPRARÉ OTRA LAVADORA, PORQUE YA VI AQUÍ LO IMPORTANTE QUE ES Y LO QUE TE GUSTA A TI PONERLAS Y ASÍ TIENES DOS Y TAMBIÉN UNA SECADORA. NO SABES LO BUENO QUE ES UNA SECADORA MAMÁ, TE VOY A COMPRAR UNA, TE LO PROMETO. ¡AH! Y TRANQUILA SI VES QUE DISCUTIMOS, NO PASA NADA, AQUÍ NOS PELEAMOS Y AL RATO NOS VAMOS A DORMIR JUNTOS O A PASEAR AL JARDÍN. OSEA QUE TÚ TRANQUILA Y A VER LA TELE COMO A TI TE GUSTA Y CÓMPRATE DULCES Y GALLETAS TODAS LAS QUE QUIERAS, QUE NO PASA NADA. ¡AH! TÚ TE COMPRAS LAS REVISTAS DEL CORAZÓN QUE TE GUSTAN TANTO. MIS NIÑAS, MIS DOS NIÑAS DEL TEMPLO QUE TE CUIDEN, TÚ NO TE PREOCUPES DE NADA. ESPERO QUE TENGAS BIEN LA TENSIÓN Y SI TÚ CREES QUE ME NECESITAS PORQUE TE PASA ALGO, TÚ DILO PARA QUE ME INFORMEN Y YO ME VOY A CASA CONTIGO. YA ME CONTARÁS LO FELIZ QUE TE PONES CUANDO TE DICEN QUE SI ERES LA MADRE DEL MAESTRO JOAO, PERO NUNCA SERÁ TANTO COMO ME SIENTO YO DE SER EL HIJO DE BENITA ELVIRA HERNÁNDEZ: UNA GRAN SEÑORA, UNA GRAN MADRE.

HE ENTRADO AQUÍ PARA SER FELIZ PORQUE YO ERA ALEGRE, PERO NO FELIZ Y AHORA SOY FELIZ. TENGO LO QUE NECESITO PARA SERLO Y AQUÍ ME DI CUENTA, SOY FELIZ.

OS PIDO VUESTRO APOYO Y VUESTRO CARIÑO, SOBRE TODO VUESTRO CARIÑO.GRACIAS POR LEERME MIS MARIS, OS AMO A TOD@S”











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar