Kiko Jiménez ha decidido dar la vuelta a GHVIP. Tras tener como enemigas a Adara y Mila Ximénez, contestar a los rebuznos de Belén Esteban y convertirse en el malo oficial del programa de Jorge Javier Vázquez; ahora, su posible relación con Estela Grande ha hecho saltar todas las alarmas.
Confesión de edredoning
La actual pareja de Sofía Suescun ha acudido al confesionario para hacer estas declaraciones: “Se puede decir que me siento confundido a nivel emocional. Estela es una persona muy importante para mí. Si no está ella, me faltaría algo importante aquí. No sé cómo reaccionar, creo que controlo la situación pero es imposible porque está el corazón y la mente, ¿con qué actuó?”.
Una actitud que ha indignado especialmente en el Sálvame de Paz Padilla donde la madre de Andrea Janeiro, Gema López y María Patiño han criticado esta situación y de donde solo salvan a Diego Matamoros de la quema.
Confusión de sentimientos
La mujer de Miguel Marcos además ha pedido al ex-yerno de Ortega Cano que por favor se aclare con sus emociones porque podría estar destruyendo un matrimonio. Aunque también hay que decir que Diego Matamoros va a hacer caja en el polígrafo.
Las últimas declaraciones del compañero de Nagore Robles y Toñi Moreno en MYHYV han sido estas: “Nunca en la vida he sentido algo así como lo he sentido por Estela. Que pase lo que tenga que pasar, yo no me voy a cohibir de hacerlo. Estoy preocupado por lo que pueda estar sucediendo fuera. Solo me da miedo por ella, porque al final lo que pase conmigo…”.