Telecinco se sale con la suya, Las Carrillo dan vergüenza ajena y Kiko a la desesperada (VÍDEOS)

Increíble el bochornoso espectáculo de anoche, lleno de manipulaciones por parte de Telecinco y de provocaciones por parte de personajes que se han equivocado de reality
Nero Wolffe
España
04.10.2019
Compartir:

Lamentable la manipulación por parte de Telecinco para que su protegida Mila Ximénez no saliese expulsada cuando la audiencia en redes sociales pedía su expulsión. GH VIP se ha convertido en un Sálvame serrano, con un grupo de personas que ni siquiera tienen claro en su gran mayoría que hacen allí.

Que todos atacasen sin piedad a Adara mientras Jorge Javier se regodeaba y lo consentía dice mucho de la catadura moral del personaje. A Adara no solo se la atacó verbalmente en la gala, sino que se le pusieron vídeos tan lamentables como el de Alba Carrillo, esa señorita rubia vestida de marca, que no puede evitar que sus orígenes la delaten, por su lenguaje de taberna y sus actitudes lamentables.

Y para rematar, en plató estaba su madre, militar en la reserva, que se permitió el lujo de decirle a la pareja de Adara, el ganador de GH Revolution, que tuviese cuidado, a ver si cuando la madre de su hijo saliese de la casa se iba con su amigo Hugo Castejón en lugar de con él. No se puede tener una mente más sucia y retorcida. Parece que lo de ‘de tal palo, tal astilla’ en el caso de madre e hija se cumple al cien por cien.

Si lamentable fue el veneno escupido por Lucía Pariente, peor fue el hecho de que el presentador siguiese como un Cesar romano viendo el espectáculo sin intención de intervenir. Está claro que Adara no forma parte de sus preferidos en esta edición y no se molesta ni siquiera en disimularlo.

¿Montaje a la vista?

Las confidencias y caricias se han sucedido entre Kiko y Estela durante toda la semana y aunque el marido de esta chica, Diego Matamoros, pretenda hacerla pasar por una cándida e inocente cerbatilla a merced de un sátiro, lo cierto es que ella se deja querer e incluso participa activamente y más desde que ayer supo que su amigo está nominado. Estela dice que se muere si se va Kiko y esta mañana al despertar hemos visto esto.

Más tarde seguían las confidencias y Kiko le confesaba que quería que los pusiesen juntos para hacer la tarea.

Está claro que Kiko a la desesperada pretende forzar una carpeta para intentar una expulsión que sabe segura y está claro también que todo es un montaje, no sabemos si a dos o a cuatro bandas.

¿Están Diego y Sofía confabulados en este lamentable complot? La reacción de Sofía al ver el vídeo ha sido pedir la expulsión inmediata de su ‘novio’. Ya no sabe uno si reírse o reírse más.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet