Isabel Pantoja ya no soporta más que saquen los trapos sucios de la familia en público y ha lanzado una seria advertencia a Telecinco para que deje el circo. Lo más polémico es que es la propia hija de ella, Chabelita, quien se ha dedicado últimamente a lavar la ropa de la familia en estos programas.
Isa Pantoja llevaría tiempo sin ver a su madre
Es tanta la tensión que ha provocado Isa Pantoja en su madre que llevan tiempo sin verse las caras y lo que es más triste, Isabel Pantoja no ha podido disfrutar de la compañía de su nieto. Esta situación dejaría aún más en evidencia la deteriorada relación madre e hija y el conflicto familiar que cada vez se pone más grave.
Isabel Pantoja estaría presionando a Telecinco para que Isa se calle la boca
Isabel Pantoja ha recibido la corona en Mediaset, un contrato muy envidiable y que revela la clase de cimientos que tiene la cantante en la sociedad española. Es esta influencia la que Isabel Pantoja quiere usar al exigir a los directivos en especial los de Telecinco para que le callen la boca a Isa Pantoja es decir, para que no este revelando asuntos familiares en público.
Esto pone en una situación delicada el futuro de Chabelita porque entonces viene la gran interrogante ¿de qué va a hablar? Estas son las exigencias de Isabel Pantoja según ha informado Lecturas.
Para Isabel Pantoja este no es el momento de andar haciendo un espectáculo en público con los problemas de la familia ya que el jugoso contrato de ella con Mediaset debe ser protegido y esta situación pudiera no serle beneficiosa a la cantante.