Para muchos la relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande en la casa de Guadalix de la Sierra sigue siendo una incógnita. Algunos hablan de tonteo, otros aseguran que solo es una bonita amistad.
Sin embargo, durante la quinta gala de 'Gran Hermano VIP 7', el presentador Jorge Javier Vázquez no ha sido nada discreto al momento de advertir a Diego Matamoros y Sofía Suescun sobre el acercamiento entre los concursantes. Parece "imparable" afirmó el presentador.
Según su punto de vista sobre la situación, Jorge Javier ha señalado que hay gestos entre la pareja que "despistan": "Yo no sé qué hay” comentó, “hay cosas que empiezan a ser raras y que van más allá de una simple relación (de amistad) entre un hombre y una mujer”.
Luego intentando fallidamente enderezar su comentario dijo: “Pero eso no quiere decir que vaya a acabar en algo; o sí", molestando quizá nuevamente la herida abierta por la daga de las dudas.
.No obstante, las palabras de Vázquez parecen no haber hecho mella en la confianza que Diego Matamoros ha depositado en Estela. El joven ha dicho con seguridad que ve solo una simple amistad entre los concursantes, tajantemente dijo: "Yo me abrazo con la gente y no quiere decir que me la quiera follar”, luego agregó: “estamos viendo una relación de dos personas que se llevan genial".
Por su parte, Sofía Suescun aunque también demostró seguridad y confianza en Kiko Jiménez tras el mensaje que le envió su novio desde su blog, no descarta que pueda surgir algo mas que una amistad durante la participación de ambos en reality.