El polémico presentador de Sálvame, Kiko Hernández ha dejado en claro su apoyo incondicional a Mila Ximénez en su participación en la actual edición del reality Gran Hermano VIP.
Tras su visita a la casa de GH VIP 7, Hernández ha puesto sobre el tapete los nombres de los colaboradores que segun su opinión desean la salida de Mila Xímenez del popular reality.
Se siente responsable
Hernández ha confesado que se siente responsable de ayudar a Mila, de dar ánimos y motivar a su amiga y compañera de trabajo para que continúe participando en el concurso. Y es que la veterana colaboradora de Telecinco se ha visto notablemente afecta durante las últimas de cambio en la casa Guadalix de la Sierra.
“Yo fue el primero que la empuje a entrar en Gran hermano” ante la duda de la colaboradora por participar en el reality, señalaba Kiko, asegurando sentir una gran responsabilidad al escuchar las palabras de Mila Ximénez, quien le pedía que la sacara de la casa. “No me salía la voz, cuando me dice sácame de aquí” apuntaba el presentador.
Sus tres "sospechosos"
Seguidamente, Kiko desveló en directo los nombres de los colaboradores de Sálvame que, a su juicio, desean que Mila se expulsada del reality.
En concreto, Kiko Hernández desconfía de tres de los compañeros de Mila, y sin pelos en la lengua ha dicho que Lydia Lozano, Gustavo González y Jesús Manuel Ruiz, desean por alguna u otra razón la salida inmediata de Ximenez.
Su opinión al respecto
“No digo que este bien o que este mal… tendrán sus cuentas pendientes”, no he visto un alegado fuerte de decir voy a defender a mi compañera” enfatizó Hernández, “Yo voy de cara, yo quería que Anabel Pantoja se fuera de la casa y lo dije desde el primer día.
Según el presentador, quieren restarle protagonismo a Mila Ximénez y evitar que la colaboradora se embolsille una jugosa suma de dinero por su participación semanal en el reality.