María Patiño no está viviendo su mejor momento tras las últimas informaciones. María José Campanario demandaba a la presentadora de 'Sábado Deluxe' después de afirmar que había cogido del cuello a su suegra sin que ninguna de las dos partes pudieran probar la veracidad de esos hechos.
Dicha información se publicó en numerosos medios de comunicación y María José Campanario demandó a María Patiño por un delito de intromisión del derecho al honor. Ahora ha sido el Juzgado de Arcos de la Frontera el que ha condenado a María Patiño y a la cadena por un delito de intromisión del derecho al honor contra María José Campanario.
María Patiño, obligada a indemnizar a María José Campanario por un delito
Fue en el año 2017 cuando se celebraba el juicio, al que acudió María José Campanario acompañada de su suegra y de Jesulín de Ubrique mientras que María Patiño llegaba sola y sonriente afirmando que ella siempre contaría la verdad. Sin embargo, poco después, la sentencia obligaba a María Patiño a indemnizar a Campanario, algo que las dos recurrieron, en el caso de Campanario para aumentar la cifra de la indemnización y en el caso de Patiño para probar su inocencia.
Finalmente, María José Campanario ha vencido a María Patiño en los Tribunales y ha sido un Juzgado de Arcos de la Frontera el que ha emitido la sentencia condenatoria tanto a la presentadora de 'Socialité' como a la cadena. María Patiño se verá obligada a depositar una indemnización de 6 euros más a María José Campanario y Sábado Deluxe se verá obligado a publicar la sentencia condenatoria.