El poderío de Isabel Pantoja quedó demostrado en la última edición de Supervivientes. Para Belén Esteban, su mayor crítica, esa mezcla de folclore y drama no fue más que una simple estrategia que ella denunció. Sin embargo, a raíz de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales con Sofía Suescun; Jorge Javier Vázquez y María Patiño, entre otros, están apuntado a la posibilidad de que la tonadillera esté ejerciendo ese recién conseguido poder en Telecinco y Mediaset. Su hija Isa P. en el punto de mira, según la revista Lecturas.
Que la despidan de Ana Rosa
Isabel Pantoja no quiere ver a su hija ni en pintura. Cree que el daño que su hijo y nuera están recibiendo viene de la ex de Alejandro Albalá y Omar Montes. Por eso, ya ha decidido ponerse manos a la obra hablando con Paolo Vasile, Ana Rosa Quintana, la cúpula de La Fábrica de la Tele y otras altas esferas de Mediaset con el objetivo de silenciar a la niña.
El primer paso es que sea relevada de su puesto de colaboradora en El programa de AR. De la mano de Marta Riesco, Isa Pantoja no ha dudado en hacer públicos aspectos de su vida a Pepe del Real, Joaquin Prat, Marisa Martín Blázquez o Antonio Rossi. Su ausencia supondría un mazazo para la ahora cantante que se vería sin una presencia habitual en televisión.
La advertencia va también dirigida a otros programas como Ya es mediodía (donde colabora Asraf Beno y su amiga la ex-miss Cantabria 1992 Isabel Rábago); el Sálvame de Paz Padilla y Carlota Corredera o el Viva la vida de Emma García.
Isa Pantoja destrozada
La hermana de Kiko Rivera es consciente de que las recientes imágenes de Asraf cogiéndole del brazo en plena calle amagando un fuerte tirón no han gustado nada a la viuda de Paquirri. Sin embargo, a pesar de haber desmentido cualquier tipo de situación de maltrato tanto ella cómo él, un acto de colgar a la rival de Rocío Jurado el teléfono por parte del marroquí fue la gota que colmó el vaso. Isa, sin ningún apoyo familiar, se encontraría hundida ante esta situación.
Lo que está claro es que Isabel Pantoja no está dispuesta a que nadie cuestione su poder en Telecinco. Ya demostró su poderío con la madre de Andrea Janeiro a quien muy condescendientemente perdonó por sus críticas en Supervivientes; Paz Padilla, que se atrevió a decir que como no iba a robar una lata si estuvo en la cárcel o el propio Jorge Javier Vázquez que se vio forzado a claudicar ante esta después de una monumental bronca.