La audiencia explota: GH VIP 7 es el ‘tongazo’ del siglo

Parece que Mediaset no aprende y no quiere darse cuenta de que a la audiencia ya no se la puede engañar y menos de la forma tan cicatera en que lo hacen

La audiencia no se deja engañar y grita ¡Tongazo!
La audiencia no se deja engañar y grita ¡Tongazo!

Esta edición de GH VIP que nos prometía ser de relumbrón, pasará a la historia como la peor de todas, no solo por el insufrible casting lleno de muebles, algunos incluso con carcoma, sino por la forma de burlarse de la audiencia que con sus votos de pago es la que les mantiene.

Amañaron la salida de Hugo Castejón y están a la desesperada intentando que Mila Ximénez no sea la justa expulsada este jueves, incluso pidiéndolo ella, y ya ni siquiera les importa que se les vea el plumero o la pluma, que para el caso viene a ser lo mismo.

Telecinco a la desesperada va camino de cargarse el reality

La campaña de Telecinco a favor de una señora que ha hecho un concurso tan deleznable e incluso más que el que hizo en ‘Supervivientes’, con insultos gruesos e incluso denunciables tanto a Hugo como a Adara que eran sus enemigos a batir y que se ha pasado los días protestando, poniendo caras que daban miedo y durmiendo, es realmente repugnante.

La traición de Kiko Jiménez, otro impresentable, la subió a la palestra haciendo que fluctúe entre su deseo de irse y el de quedarse para ajustar cuentas, porque así es esta mujer, que por fin ha encontrado la horma de su zapato y ha bebido de su propia medicina.

No hay duda de que el porcentaje más alto y pese a la manipulación y al sorpasso es el suyo y no el de Dinio, un personaje anodino, pero que da vídeos divertidos junto a Adara, ambos son los restos del ‘team uva’ y la audiencia no para de pedir repesca para Hugo Castejón el tercer componente del team que tan buenos momentos ha dado en el reality y sin el cual nada es lo mismo.

Mila debe salir de la casa este jueves y si siguen manipulando para impedirlo, perderán definitivamente las riendas del reality. La audiencia ni olvida, ni perdona.