GH VIP 7: La jueza obliga a Antonio David a abandonar la casa

El ex marido de Rocío Carrasco no atraviesa un buen momento y este nuevo varapalo no hará más que agravar su situación

Antonio David vuelve a reci bir un varapalo de la justicia
Antonio David vuelve a reci bir un varapalo de la justicia

La sombra de Rocío Carrasco igual que la del ciprés es alargada y la jueza que lleva la demanda interpuesta hacia el padre de sus hijos ha confirmado su procesamiento, lo que significa que el ex guardia civil irá a juicio por presuntos delitos de estafa procesal e insolvencia punible.

La jueza ya ha emitido un auto confirmando la medida e instando a Antonio David Flores a depositar una fianza de 80.000 euros en el plazo máximo de 24 horas, para hacer frente a una posible condena.

Antonio David debe abandonar Guadalix

Este tipo de autos deben entregarse en persona y por lo tanto el concursante deberá abandonar Guadalix para recibirlo y será entonces cuando el plazo de 24 horas para ingresar la fianza comenzará a contar.

El auto se hizo efectivo este lunes y la jueza dio de plazo 5 días a los abogados de Antonio David para que él vaya a recogerlo, por lo que tiene como máximo hasta este viernes. Suponemos que tras esto y efectuado el pago, podrá regresar a Guadalix y seguir concursando.

Si el ex guardia civil no pudiese hacer frente al pago que se le exige como fianza, eso no supone su ingreso en prisión, pero sí el embargo de sus ingresos en el reality, como ya reclamó Rocío Carrasco. El juicio podría tener lugar a comienzos del próximo año y la pena solicitada es prisión de 3 a 5 años.

El empresario no tiene precisamente el viento de cara y su forma de actuar en GH VIP 7, que hace que esté siendo muy cuestionado por la audiencia, no parece que vaya a beneficiarle tampoco.