Belén Esteban primera concursante de GHDUO a propuesta de Jorge Javier Vázquez

La pareja de la madre de Andrea Jainero es la gran incógnita aunque ya hay candidat@s
Enrique Erre
España
01.10.2019
Compartir:

Belén Esteban participando en otro reality es algo que no se veía venir. Sus últimas guerras con Rosa Benito o Isabel Pantoja habían marcado su figura como comentarista de realitys. Pero ahora, aprovechando una visita de Ylenia Padilla a Sálvame, Jorge Javier Vázquez propuso a la pareja participar en GH DUO. En el caso de la ex-novia de Antonio Tejado y Suso Álvarez es imposible, pues ya participó el año pasado, pero ¿y la mujer de Miguel Marcos?. ¿Aceptará la propuesta de Mediaset?.

Belén Esteban confirma su participación

La enemiga número uno de María José Campanario no ha dudado en afirmar que le encantaría participar en GH DUO y demostrar que puede volver a ganar un concurso tras sus cuestionadas victorias en Más que Baile y GHVIP. Jorge Javier Vázquez ha sido quien ha cuestionado a la compañera de Kiko Hernández sobre este asunto y la ha emparejado con Ylenia, cosa que le ha hecho mucha ilusión a la de Paracuellos. Sin embargo, esto es poco probable por la reciente participación de la ex de Gandía Shore en el formato.

Sus parejas: posibles participantes

GH DUO se caracterizaba en su primera edición por la regla de que si se concursaba en pareja, los dos miembros debían tener una relación o haberla mantenido. Dado el oscuro futuro laboral de Miguel Marcos, la primera opción sería él, aunque Belén siempre ha querido esconderlo.

La siguiente opción sería Fran Álvarez. El ex-marido de la madre de Andrea Janeiro lleva sufriendo presiones por parte de esta y lo ha llegado a denunciar, vía exclusiva, en una revista del corazón. Sin duda, sería la bomba para el reality.

Otras opciones menos probables serían Óscar Lozano, Toño Sanchís, Dani DJ, David Camacho o el propio Jesulín de Úbrique. Mientras el padre del nieto de Rocío Durcal o el torero huyen de todo este mundo, Dani DJ no dudó en ponerse del lado de la amiga de Mariví Panadero Almodovar con sus polémicas con María Jesús Ruiz. David Camacho supone uno de los temas más censurados en Mediaset (libros de Julián Fernández Cruz). El representante, por su parte, perdió su casa a favor de la enemiga de Maria José Campanario y no parece probable su participación.

Sus amigas y enemigas íntimas

Belén Esteban tiene en Sálvame y en Mediaset un buen campo de fichajes pare elegir pareja con quien concursar, en el caso de que las normas del formato no exijan haber sido pareja. De sus amigas podemos destacar a María Patiño, Gema López o Chelo García Cortés. Menos probable sería la participación de Paz Padilla, Raquel Bollo, Laura Fa o Lydia Lozano.

De otros programas solo podríamos destacar a Antonio RossiLuis Rollán o a Marisa Martín Blázquez, con quien guarda una buena relación. Mariví Panadero Almodovar, la Tina o la Sole; sus amigas de siempre también podrían ser una buena baza para el formato.

Sin embargo, no podemos obviar que la madre de Andrea es caldo de polémica. De su GHVIP podemos rescatar a practicamente todas las féminas de la casa con las que tuvo problemas: Ares Teixidó, Aguasantas Vilches, Chari Lojo y sobre todo Ángela Portero y Ólvido Hormigos. De sus guerras más actuales, Rosa Benito, Rocío Carrasco, Rosario Mohedano o Isabel Pantoja serían algunas de sus enemigas más acérrimas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet